domingo, 25 de agosto de 2013

[NOTICIA] El drama "Beautiful Man" confirma dos casting para los papeles principales.

El drama de TV "Beautiful Man" ha confirmado el casting de dos papeles principales . Como Jang Keun Suk fue confirmado estará en el drama, ahora la actriz Han Ye Ri y Lee Jang Woo son actualmente objeto de debate para el casting.

El actor Jang Keun Suk interpretará al encantador y guapo Dokgo Mate, también es el joven maestro del grupo MG. Han Ye Ri interpretará a Kim Dong Po una chica común a la que le ha gustado Dokgo Mate durante 10 años. Lee Jang Woo será David Choi, el diputado del Grupo MG.

A Kim Dong Po le gusta Dokgo Mate y David Choi sólo tiene ojos para Kim Dong Po, por lo que habrá un triángulo amoroso entre ellos.

Salvo estas 3 funciones principales, habrá otras 7 mujeres en el drama. Un montón de cosas interesantes que iran sucediendo en el camino del amor.

"Beautiful Man" fue adaptada de un libro de manga. Es una comedia romántica sobre Dokgo Mate y Kim Dong Po, una chica de campo ha estado enamorada de él durante 10 años.

La escritora Yoo Young Ah hizo el guión, ella es quien ha hecho la adaptación de la película “Miracle in No.7 Street” y "Mr. K ". Después de que se confirmen todos los actores “Beautiful Man” comenzará a rodarse pronto.







Cr: JKS FOREVER
Trad Chino: Sukbar
Trad. Ingles: Springsuk_USA
Trad. Español: JKS PERÚ
Fuente: news.nate.come
Foto: Dawn Hazzelet

7 comentarios:

  1. prO prO ella no estan linda hahaha no es justo jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bien me encanta Sukkie, la chica esta algo fea, pero bueno..
    Me gustaría ver a Lee Jang Woo como prota pero en otro drama.

    ResponderEliminar
  3. la prota es un poco mayor para sukkie xD

    ResponderEliminar
  4. LA VERDA LA CHICA NO ESTA AL PAR DE NUESTRO PRINCIPE QUE LA CAMBIEN YOOANA O OARKY SHEN SON LA BUENAS PAR EL

    ResponderEliminar
  5. Yo les deseo mucho éxito en este nuevo drama. y por supuesto seguiré apoyandolo. aunque no conozco casi nada sobre su carrera profesional de su nueva co.star, igual les envió a todos muchas bendiciones. Aunque tengo mucha curiosidad de quienes serán las otras damicelas que trabajaran con nuestro querido Principe Jang keun suk.
    El es uno de los mejores actores de Asia, yo lo respetó y admiró mucho. además es un gran hombre de negocios, su empresa Zikzin se esta convirtiendo en un gran éxito. E incluso como Ídolo esta haciendo un gran trabajo.

    obviamente de todas sus co.star, el hace un buen couple con Diosa Yoona o park Shin hye.

    Obviamente la belleza de Diosa Yoona es impecable, ella no solo es una de las mas hermosas del Mundo (oficialmente a nivel mundial), sino incluso tambien ahora ganó el primer lugar oficialmente a nivel de todo Asia como la Más Bella de Asia, en la competencía hubo muchas bellezas actrices, modelos e idolos de china, japón, corea, etc. Ella no solo es belleza fisica, además Ella es considerada la Idolo más inteligente y multitalentosa, debido a que aparte de trabajar casi las 24 horas del día los 7 días de la semana durante los 12 meses del año, es una de las mejores estudiantes en su universidad, no descuida sus estudios a pesar de tener uno de los horarios de trabajo más esclavizantes y estresantes, y su belleza luce lozana, divina y fresca, Ella en definitivo es toda una perfección de Diosa, por eso estoy convencida que Principe Jang keun suk haria una excelente pareja con Diosa Yoona. Serian como 2 Dioses.

    thanks Queridas Eels Perú.

    ResponderEliminar
  6. ella? es enserio esta fea y por lo visto es mayor yo queria a jung so min
    creo que ya no vere el dram qe decepcion :(

    ResponderEliminar
  7. esperen no entiendo son dibujos o novela..
    yo quiero verlo actuar en persona no en dibujos

    ResponderEliminar