Sobre JKS Perú

           
JKS PERU FC comenzó el 21 de marzo del 2011 con la iniciativa de informar y poder apoyar al actor, cantante y modelo coreano: Jang Geun Suk (장근석) desde aquí en Perú; ya que, sin imaginarnos la gran cantidad de anguilas peruanas que habían, quisimos que Sukkie tenga un espacio en español dedicado íntegramente a él y que también de esta manera podamos unirnos a el resto de Fan Clubs que quieren difundir el Kpop en el Perú.

Así, sin darnos cuenta, la fan page se fue volviendo más activa, con más fans y con más personas que nos iban apoyando con comentarios, publicaciones, etc. De esta manera, fue que organizamos un pequeño evento este año, y no quisimos esperarnos hasta el otro, para poder prepararle un regalo a Sukkie por su cumpleaños, de parte de sus eels peruanas. Ese día fuimos alrededor de quince chicas, y pudimos conocernos, escuchar música, hacer la carta de felicitaciones que le enviaríamos, así como vender pines, llaveros y muñecos de Sukkie para los fondos del fan club!. Y luego el año pasado 2012, por fin pudimos realizar la primera proyección de JKS PERU, a la cual asistieron más de 180 :). Pudimos compartir una linda velada entre todas, y ha sido la primer de muchas que más habrán, Dios mediante.

De la misma manera, nos pone muy contentas que en el camino del Fan Club pudimos conocer a las administradoras de otros Fan Clubs de apoyo de otros países (como Chile, México, Argentina, Colombia y EEUU) los cuales son los más importantes de cada país proveniente respectivamente. Así con el paso del tiempo, hemos podido entablar una linda amistad, mediante el constante trabajo de intercambiar, información, videos, fotos, sugerencias y chateadas interminables ^^; por ello, decidimos unir fuerzas y crear CRI J AMERICA FC, el cual ya cuenta con una Fan Page del Facebook propia, donde postearemos diferentes noticias sobre Sukkie de las más recientes, así como eventos propios de cada país, entre otras cosas más divertidas. Esperamos lograr GRANDES COSAS con éstas iniciativas, por eso que hemos unido fuerzas, así que esperamos también poder recibir el apoyo de todas las eels tanto de aquí como del resto de países de América, para poder seguir creciendo y mostrarle nuestra fuerte presencia a Sukkie como sus leales fans :D .

Gracias por todo chicas!, esperamos seguir creciendo como FC y en número de anguilas peruanas; para que así cada vez podamos ir innovando e ir sorprendiéndolas con nuevos proyectos, y muy pronto también nuevos eventos y más premios!!

 XOXO CRI! BYE :D .

atte
JKS PERU FC.













19 comentarios:

  1. espero tmb participar de todos esto eels!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uhmmm quiero estar ahi con ustedes unnie's apoyando a mi oppa en todo pero estoy lejitos uhmmmm Fighting unnies desde aqui trujillo tiene todo mi apoyo =) espero que me consideren =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooooh tambien soy de trujillo
      Amo a Sukie ♥

      Eliminar
  3. Anguilas yo tambien quiero unirme a ustedes, alguna de ustedes me puede ayudar

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero... que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, me encantaría pertenecer al Club, pero yo también vivo en provincia. Hace unas semanas que vi You`re beautiful y quedé impresionada de JKS. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantaría pertenecer a su club de fans, pero soy de chiclayo, no se como podría hacer ojalan y me puedan responder.

    ResponderEliminar
  7. A mi encanta JKS.lo vi por primera vez en el dorama You`re beatifull.........y me encanto su actuación y su musica.....como hago para pertenecer al club de fans.........

    ResponderEliminar
  8. Me encanta jks. he visto muchos dramas y cada ves mas me gusta y bueno. no se mucho de el he escuchados algunas canciones a través de youtube, la verdad que tienen muy buenos tema al igual que los dramas,películas yo quisiera saber si pretende hacer un concierto para chile o peru que es lo mas cercano que puede a ver apara mi. espero poder tener respuesta y de todas manera me encantaría unirme al fan club.

    ResponderEliminar
  9. me encanta jang geun suk.. es super!!! nuestro sukkie

    ResponderEliminar
  10. me enamore de Jan Geun Suk cuando vi You're Beautiful ahhaha sale tan Lindoo :) ahora quiero saber todo de el me estoy viendo todos susu doramas :p y ahora apoyando a Pretty Man :3 saludos desde Trujillo

    ResponderEliminar
  11. wau me encanta que sean fans de sukkie enserio el es tan genial Dios lo bendiga mucho :')

    ResponderEliminar
  12. enserio que genial visitar paginas en donde quieran a sukkie :D

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Paola Mendez Mathey , mi hija me hizo ver con ella "You Are Beatiful" y me quede enamorada de Jang Keum Suk, desde allí lo sigo en Doramas, Videos, Canciones, ahora en Team -H lo sigo y aunque me he comprado posters de el, fotos y demás Souvenirs quiero expresarle mi agradecimiento, por ser ejemplo de perserverancia y un gran filántropo, lo adoro, quiero ser parte de sus millones de Eels y me gustaría pertenecer a su grupo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas por favor quién nos puede informar como pertenecer al fans club de nuestro principe.
    Gracias.

    ResponderEliminar