martes, 22 de mayo de 2012

100 preguntas para JKS de le revista CUT

La esperada entrevista de 100 preguntas para JKS por la revista japonesa CUT ^_^ disfrúten la traducción por JKSPerú





Q1. ¿Cuál es tu tipo de sangre y tu signo?
JKS: Tipo A, Leo.

Q2: ¿Cuánto miembros son en tu familia?
JKS: Mamá, papá y yo.

Q3: ¿Cuál es tu fortaleza?
JKS: No tener debilidades.

Q4: ¿Cuál es tu debilidad?
JKS: Tener muchas fortalezas

Q5: ¿Cuál es tu lema?
JKS: Nadie es superior a nadie / La sinceridad va a llegar a todoseventualmente

Q6: ¿Cuál es tu mejor brazo?
JKS: El derecho.

Q7: ¿Tu palabra favorita?
JKS: Kizuna (絆; Lazo, unión).

Q8: ¿Si fueses un animal qué serías?
JKS: Conejo

Q9: ¿En qué eres muy bueno?
JKS: Molestando (se refiere a travesuras, bulling)

Q10: ¿Qué significa tu nombre?
JKS: Realista, tener una fuerte convicción y continuar.

 Q11: ¿Cuál es tu memoria más temprana?
JKS: Tenía 5 años, me atropelló un bus.

Q12: ¿Tienes muchos amigos?
JKS: Ahora, si tengo muchos.

Q13: ¿Qué clase de niño eras?
JKS: Listo y adorable.

Q14: ¿Qué tipo de música has estado escuchando ultimamente?
JKS:Pop británico

Q15: ¿Cuál es la frase que te marca?
JKS: Siempre agrego "cri" cuando termino una oración

Q16: Por favor usa una oración para describir tu personalidad.
JKS: Un espíritu libre.

Q17: ¿Quá hábito no puedes cambiar?
JKS: Tocar mi nariz

Q18: Si solo pudieses comer una comida el resto de tu vida ¿qué sería?
JKS: Sushi.

Q19: ¿Qué bebida te gusta?
JKS: Agua

Q20: Sin importar que ¿en qué no eres bueno de ninguna manera?
JKS: Dieta (perder peso).


Q21: ¿Qué color te gusta?
JKS: Beige (color crema)

Q22: ¿A qué tipo de persona admiras?
JKS: A una persona que tenga convicción

Q23: Hasta ahora, ¿qué es lo más feliz que has hecho?
JKS: Comprar mi primer carro.

Q24: Hasta ahora ¿que cosa has hecho que te hace arrepentirte?
JKS: Comprar ropa por internet. No fue un éxito.

Q25: ¿Qué soñaste recientemente?
JKSt: Soñé que manejaba mi auto para divertirme.

Q26: ¿Cuándo has llorado recientemente?
JKS: Mientras filmaba “Love Rain”




Q27: ¿Qué es lo que te ha hecho más orgulloso hasta ahora en lo que va de tu vida?
JKS: Convertirme en el Príncipe de Asia
.
Q28: Hasta ahora en tu vida, ¿qué es de lo que más te arrepientes?
JKS: Crep que de nada

Q29: ¿Qué es lo que mas quieres ahora?
JKS: Mi auto

Q30: Por favor dinos cuál es el mejor libro que has leido
JKS: “Norwegian Wood” de Haruki Murakami.

Q31: Si te sientes decaido, ¿qué es lo que haces para sentirte mejor?
JKS: Voy a manejar mi auto.

Q32: Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu momento más vergonsozo?
JKS: 2010 Crishow en Seoul, mientras cantaba mi voz se quebró.

Q33: Hasta ahora, ¿qué es lo más feliz que has hecho?
JKS: Estuve en el escenario del Tokyo Dome.

Q34: Por favor dinos que hay en tu bolso?
JKS: Billetera, perfume, agua, lentes de sol, máscara facial.

Q35: Hasta ahora, ¿cuál es tu película favorita?
JKS: Me gustan todas las de Charlie Chaplin y James Dean. Las he visto muchas veces pero cada vez que las veo siento que es la primera vez.

Q36: Si volvieses a vivir, ¿quién te gustaría ser?
JKS: Yo mismo.

Q37: ¿Recientemente que te hizo sonreir?
JKS: Obtuve el "Premio a la popularidad" en los 48 Baek-sang Arts Awards.

Q38: ¿A quién respetas más?
JKS: A mi madre.

Q39: ¿Qué estación te gusta más?
JKS: Verano porque puedo nadar

Q40: Ahora, ¿a dónde te gustaría viajar más?
JKS: India.


Q41:Si no fueses actor ¿qué serías?
JKS: El director de una tienda que repara autos.

Q42: ¿Tienes mascotas?
JKS. Suni, una perrita.

Q43: ¿Qué harás hoy cuando llegues a casa?
JKS: Dormir
.
Q44: ¿Crees en lo que dice la fortuna?
JKS: Voy más por creer en mi mismo.

Q45: Si solo te quedara una semana de vida, ¿qué harías?
JKS: Tendría una fiesta
.
Q46: ¿Qué tipo de transporte te gusta?
JKS: Mi auto.

Q47: ¿Te gusta trabajar en grupos?
JKS: Sí, me gusta.

Q48: Si hay alguna regla que no te agrada pero tienes que seguirla, ¿qué harías?

JKS: Trabajaría duro para cambiarla

Q49: El último libro que leiste
JKS: “Le rire du Cyclope” de Bernard Werber.

Q50: ¿Qué artículos de moda compras hasta sin darte cuenta?
JKS: Lentes de sol

Q51. ¿Escribes en un diario?
JKS: Solía hacerlo

Q52. Si fuese posible ¿el diario de quién te gustaría leer?
JKS: El diario de mis managers.

Q53. ¿Cuál es el rol que usualmente tomas cuando estás con tus amigos?
JKS: Líder.

Q54. ¿Con qué tipo de persona te cuesta interactuar más?
JKS: La gente que carece de aquello que se espera de ellos.

Q55. ¿Qué clase de actitud en una mujer hace que tu corazón se acelere?
JKS: Que se coloque el cabello detrás de la oreja, creo que es muy femenino.

Q56. ¿Qué es lo que quieres lograr más en este momento?
JKS: Viajar solo, por ejempo a India.

Q57. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
JKS: Hueso púbico (0___0....)

Q58. Mirando hacia atrás en tu vida ¿cómo la describirías?
JKS: Montaña rusa.

Q59. ¿Qué diseño te gusta más?
JKS: El de leopardo.

Q60.Por favor di algo a tí mismo 10 años después
JKS: Has estado trabajando duro

 
.
Q61. A la fecha, ¿cuál ha sido tu experiencia más dolorosa?
JKS: Cuando hice la publicidad de ropa interior siendo un adolescente.

Q62. ¿Cuál es usualmente la primera impresión que tienen las personas de tí?
JKS: Inalcanzable.

Q63: ¿Cuál es el tono de tu celular?
JKS: El que viene por default.

Q64. ¿Cuál es tu rutina diaria?
JKS: El drama que estoy filmando.

Q65. ¿Tu proverbio favorito?
JKS: El cielo ayuda a aquellos que se ayudan a si mismos.

Q66. ¿Cuál es tu memoria más valiosa de cuándo eras un adolescente?
JKS: El periodo que me fui de estudiante de intercambio de Nueva Zelanda.

Q67. ¿Qué es lo que quieres que los demás digan de tí?
JKS: No hay duda que es Jang Keun Suk
.
Q68. ¿Tu imagen del hombre ideal?
JKS: Mi padre.

Q69. ¿Cuánto duermes en promedio? ¿qué haces cuando no puedes dormir?
JKS: De 4 a 5 horas. Navego en internet.

Q70. ¿Crees en el destino?
JKS: Aunque creo en él, también creo que podemos cambiarlo.

Q71. ¿A quién deseas ver ahora?
JKS: A mi familia

Q72. To date, of all the places you’ve been to, which place do you like most?
JKS: My room, my bed.

Q73. ¿Cuál es tu principal motivación?
JKS: Mis sentimientos de querer tratar de hacer lo que yo que quiero.

Q74. ¿Crees que eres un romántico?
JKS: Claro.

Q75. ¿Qué es lo que crees que es más importante en una persona?
JKS: Confianza e integridad

Q76. Si pudieses usar magia una vez, ¿qué harias?
JKS: Regresaría al concierto de "The last in Seoul"  y corrigiría mi voz cuando se quebró.

Q77. ¿Tu tesoro es?
JKS: Yo mismo, por ahora.

Q78. Si fueses editor de una revista ¿qué clase de revista sería?
JKS: Una revista que incluya muchas cosas diferentes.

Q79. ¿Cuál es la diferencia de amor y romance?
JKS: No hay romance sin amor, para mí no hay mucha diferencia.

Q80. ¿Eres estricto contigo mismo? ¿con los demás?
JKS: Sí, conmigo mismo y con los demás.

Q81.Si mañana es día de descanso ¿qué harías?
JKS: Dormir

Q82. ¿Qué es lo que más te gusta de Jang Keun Suk?
JKS: Creatividad.

Q83. ¿Qué es lo que no te gusta de Jang Keun Suk?
JKS: Si de pronto pienso en algo, actúo de inmediato, si no lo hago me siento incómodo.

Q84. Ahora tu peor enemigo es
JKS: Horario

Q85. ¿Algunas vez has estado muy consciente de lo que es la muerte?
JKS: En un día llovioso, mi carro chocó...sentí que había escapado la muerte.

Q86. ¿Te gustan las entrevistas? ¿por qué?
JKS: Me gusta. Permiten que los demás me comprendan.

Q87. Por favor menciona tres cosas que quieres mantener hasta morir
JKS: Actuar, estar en el escenario, viajar.

Q88. ¿Qué crees que es lo que solo tú puedes decir?
JKS: Mis palabras trampa.


Q89. ¿De qué te preocupas más cuando trabajas?
JKS: De que las intenciones de mi trabajo sean comunicadas a los demás en un 100%.

Q90. La canción que va con tus sentimientos en este momento es
JKS: “Crazy Crazy Crazy”.

Q91. ¿Las pequeñas cosas en tu vida que te hacen feliz?
JKS: Cuando como la comidad que yo cocino con los que me agradan.

Q92. ¿Cuál es tu maldición?
JKS: Siempre llueve cuando yo aparezco, es una maldición.

Q93. ¿Tu peor crisis hasta ahora?
JKS: Cuando era joven, me sentí perdido cuanto tuve una sesión de fotos de ropa interior, es dije que solo lo haría si eramos yo y el fotógrafo.

Q94. ¿Tu método para superar una crisis?
JKS: Enfrentarme a mí mismo

Q95. ¿Qué te hizo enojar recientemente?
JKS: Cuando Suni no me hizo caso.

Q96. ¿Algo que recientemente te haya hecho muy feliz?
JKS: Tomar una taza de café helado en el set de filmación, una sensación de felicidad bastante tenue.

Q97.Usa una línea para describr tu encanto.
JKS: Libre y sin frenos.

Q98. Date a ti mismo un slogan ahora
JKS: Para convertirme en el príncipe del mundo, daré lo mejor de mí.

Q99. ¿Serás un artista toda vida?
JKS: Ahora, siento que ese es mi destino.

Q100. Finalmente, por  favor concluye.
JKS: Hiciste muchas preguntas! Me impresionaste. Muchas gracias por charlar conmigo.

cr: JKS4ever
Traducción: JKSPerú

23 comentarios:

  1. *-* gracias! ahora podre saber mas de sukie! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente estubo interesante =), 100pre tan sincero lindo nuestro sukie...cri!!!! jejej

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! por algo él me encantó, en mucahs cosas pensamos o sentimos igual...me dió mucha alegría por este día saber eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestro Sukkie es un amor, cada día lo amo y lo admiro más como persona, para mi es el mejor actor y su voz wuaaoo además es re perfeccionista, es único....

    ResponderEliminar
  5. wahh ...lo amo ....gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los pocos artistas gigantescamente talentosos y sencillos a la vez...

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la tradu, esta muy buena ;D

    ResponderEliminar
  8. mi fascina su espontaneidad...gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  9. uff, que hombre mas lindo, ahora si en verdad toco mi corazon. y un dia sera el principe del mundo.

    ResponderEliminar
  10. ohh my goshh Sukky!!! me encanto conocer mas de él. Grax chicas!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. wowo Sukkie tan intenso lo amo! *-*

    ResponderEliminar
  12. wau mi principe de asia es tan igual al personaje que interpreta como hwang tae kyung y seo joon verdaderamente me encanta tal como es *-* espero que venga muy prontito a peru lo espero *-*

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente cada dia lo amo mas, pero sobre todo lo admiro es un excelente ser humano, creo que tengo muchas cosas que aprender de personas como el, principe jang eres un sueño hecho realidad... te amooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Me super encanta que este hombre sea tan perfecto y sencillo, es el mejor, pensamos en muchas cosas igual hemos leido los mismos libros!!...eel 4ever!

    ResponderEliminar
  15. Hahaha mi hermana es leo como él y aunque suene extraño, ella piensa lo mismo. Espero que le tome de ejemplo de vida.

    ResponderEliminar
  16. Mi mascota preferida son los conejos... sukkie ¿quieres ser mi mascota? Xd te mimare mucho <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el,es decir verlo actuando,pero creo que su problema es que se idolatra asi mismo y eso no esta nada bien.

    ResponderEliminar
  18. é por ele ser assim que o amo, o admiro, o respeito. Te amo d + JKS. Você não cabe em meu peito.JKS 듣기 나의 꿈

    ResponderEliminar
  19. Ya eres el príncipe de asia , sin duda alguna llegarás a ser el príncipe del mundo y desde el 2009 eres el príncipe de mi vorazon

    ResponderEliminar