sábado, 5 de mayo de 2012

Convocatoria de Tree J Company para unirte al club oficial de fans de JKS en Corea (para fans internacionales)

Buenas noticias queridas eels de Perú,

Al fin después de muchos pedidos, la empresa de Sukkie Tree J Company ha lanzado la convovatoria de miembros oficiales para anguilas que no son de Corea (o foreign jangers como nos llaman ellos ^^) esta convocatoria estará vigente todo el mes de mayo (OJO: SOLO DURANTE ESTE MES), el pago (transferencia) debe hacerse antes del día 18 de mayo.  El costo de esta membresía son 60,000 WON (USD 50 aproximadamente)  más portes y comisiones por la transferencia bancaria .

(IMPORTANTE: yo he intentado realizar la transferencia con mi cuenta desde el Scotiabank pero lamentablemente no cuentan con la moneda Wons para transferencia por lo que no pude hacerla, sin embargo puede que en otros bancos aquí en Perú si tengan este tipo de cambio, tendrían que preguntar primero antes de hacer su transferencia cuando vayan a su banco)

¿Qué incluye esta membresía?

1) Online Service
- Pueden ser miebros completos en la página oficial lo cual les da acceso a mensajes privados de JKS, fotos, videos y blogs
 - Recibirán goodies oficiales para miembros (no se específica que souvenirs son estos)
 - Pueden participar en eventos en línea solo para miembros oficiales

2) Offline Service
Pueden participar en eventos fuera de línea para miembros oficiales


NOTA: ESTA MEMBRESÍA NO ES DE NOSOTRAS, ES DE LA EMPRESA DE SUKKIE EN COREA, NOSOTRAS SOLO ESTAMOS TRADUCIENDO LAS INDICACIONES QUE ELLOS HAN PUBLICADO, POR LO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ERROR QUE PUEDA  HABER EN EL PROCESO, YA QUE NOSOTROS AL IGUAL QUE USTEDES RECIÉN NOS INSCRIBIREMOS Y NO HEMOS RECIBIDO NADA AÚN)



A continuacion les explicamos paso a paso el proceso para inscribirse:

1.  Vayan a http://www.princejks.com/

2. Hagan click en el recuadro que dice "Membership Join" (este no es fijo, aparece cada 5 segundos por lo que tienen que esperar a que aparezca)

3. Click en el botón que dice "APPLY"


 4. Click en donde dice "Foreigner" (que significa extranjero)

5. Completan su nombre, apellido y correo electrónico. IMPORTANTE: SU NOMBRE Y APELLIDO DEBEN SER LOS MISMOS DE LA CUENTA BANCARIA QUE USARÁN PARA HACER LA TRANSFERENCIA.

6. Hacen click en los dos recuadros para aceptar los "términos y condiciones" y a continuación hacen click en "NEXT" (botón azul)



7. Ahora deberán completar sus datos personales de la siguiente manera:

   I.D: Es como su identificación como fans de JKS  puede ser su nombre, un nickname lo que quieran
   Pasword: contraseña (debe tener de 6-12 caractéres)
   Nickname: un apodo
   Date of birth: su cumpleaños // al costado deberán marcar su sexo "female" (para mujeres) y "male" (para      hombres)
   Email: su correo electrónico
   Address: En el primer recuadro ponen "Perú" en el segundo deben poner el código postal de su distrito/ciudad (los pueden encontrar en esta página http://inicia.pe/codigos-postales-de-peru/). En el recuadro largo de abajo escriben su dirección
  Bank: El nombre del banco desde el cual harán la transferencia
  Mutongjang deposit account: su número de cuenta corriente desde la cual harán la transferencia
  Nombre: su nombre y apellido (el cual DEBE coincidir con el nombre al cual está la cuenta)

  Luego de esto hacen click en "APPLY"



8. Les aparecerá este mensaje que dice que un correo de certificación se les ha enviado a sus correos personales


step7

9. Deben abrir su correo y buscar un correo que haya llegado de Tree J (usualmente termina en la bandeja de SPAM ASI QUE REVISEN BIEN!!!). En el correo que les llegue les aparecerá el siguiente mensaje:

DEBERÁN HACER CLICK EN "AUTHENTICATION"

10. Ahora su cuenta ya está confirmada, aparecerá un mensaje como este con los datos bancarios para hacer la transferencia


IMPORTANTE: NO TODOS RECIBEN EL MISMO CÓDIGO POR LO QUE NO VAYAN AL BANCO A HACER LA TRANSFERENCIA HASTA QUE LES HAYA LLEGADO EL MAIL A SU CORREO CON LOS DATOS. ADEMÁS DE LOS DATOS QUE TREE J LES MANDE POSIBLEMENTE EN EL BANCO LES PIDAN ESTOS DATOS TAMBIÉN:

Dirección del banco receptor: : 9-1、NAMDAEMUNRO-2GA、JUNG-GU、SEOUL、KOREA
Dirección del beneficiario: 40、CHEONGDAM-DONG、 GANGNAM-GU、SEOUL、KOREA
Teléfono del beneficiario.: 02-540-6959


11. Ir al banco, hacer la transferencia con los datos que te envíen en el mail más los mencionados arriba (IMPORTANTE: CUANDO VAYAN AL BANCO INDICAR QUE USTEDES CUBRIRAN TODOS LOS GASTOS Y COMISIONES DE MANERA QUE AL BENEFICIARIO NO LE COBREN NADA Y LE LLEGUEN EXACTOS Y COMPLETOS LOS 60,000 WON). ADEMÁS EL DINERO LE DEBE LLEGAR A TREE J EN WONS POR LO QUE SU BANCO DEBERÁ TENER ESTE TIPO DE CAMBIO EN SU SISTEMA.

12. Después de que hayan hecho la transferencia pasarán unos días y Tree J les enviará un mail diciéndoles que ha recibido el dinero y les dirán como acceder a la membresia.  (SE SUPONE QUE LOS GOODIES O SOUVENIR OFICIALES NO LLEGAN HASTA DESPUÉS DE 2 O 3 MESES)

3 comentarios:

  1. No me llega el mail de confirmación, =(

    ResponderEliminar
  2. Como sé que esto no es fraude y estoy mandando mis datos a un hacker tenemos forma de confirmar que es una compañía la verdad es algo de dinero.
    Me gustaría saber de alguien que ya recibió todo y lo siento por desconfiar pero hoy en día se utiliza mucho la imagen de una persona para estafar es mejor prevenir y no que después culpemos a la compañía del príncipe por incumplimiento.

    ResponderEliminar