miércoles, 21 de agosto de 2013

Jang Keun Suk: "El Gran Maestro es una película Increíble"

El comentario del actor Jang Keun Suk en Twitter sobre la película "El Gran Maestro" se convierte en un  tema en redes sociales.

Luego de haber visto   "El Gran Maestro", Jang Keun Suk twitteó el 20 de Agosto: "Los grandes maestros, no es de extrañar es grande, sólo Wang Karwai, Tony Leung pudo haberlo hecho. Es una película de artes marciales, muy bueno, increíble! "

En cuanto Jang Keun Suk, que tiene 620.000 seguidores en Twitter,  twitteo un comentario sobre la película  recibió en un segundo 450 retweets y 550 comentarios. Esto demostró el  gran poder de difusión de Jang Keun Suk. Además, Jang Keun Suk publicó el cartel de la película, lo que generó mas interes hacia la película.

Después de esto, Jang Keun Suk sorprendió a sus fans al dar algunas de las entradas de cine que recibió de la productora. El evento recibió una respuesta explosiva de los aficionados en poco menos de 28 segundos todas las entradas se habian acabado.

"El Gran Maestro" habla de la historia: El gran maestro de las artes marciales Ip Man (protagonizado por Tony Leung) y dos mujeres que él amaba profundamente protagonizada por Zhang Ziyi y Song Hye Kyo (actriz coreana) es la película de artes marciales. La película estaba en la planificación desde hace 6 años, 3 años de planeación, por lo que llevó unos 9 años de trabajo por el famoso director Wang Karwai. Se empezará a mostrar en los cines de Corea el 22 de Agosto.

Una vez mas se demuestra el interes que capta JKS sobre todas personas haciendo incluso que nos interesemos por una pelicula que con el simple hechode que él dijo que era incríble nos da ganas de verla :3

Cr: JKS Forever
Trad al Chino: Sukbar
Trad. Ingles: Springsuk_USA
Trad Español: JKS PERÚ
Fuente: www.etoday.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario