viernes, 23 de agosto de 2013

"Love Rain aparecerá como una película en Japón"

El drama de amor protagonizada por el actor Jang Keun Suk será completamente reorganizado para convertirse en una película para  los fans japoneses.

El 23, la productora de Love Rain: hankooki.com dijo por teléfono que han decidido producir Love Rain en versión película para Japón en un futuro próximo.
El representante manifestó que las mejores partes de los 20 episodios de la versión japonesa del drama serán elegidos y reorganizados para formar la versión cinematográfica. Incluso si no viste el drama, con solo ver  la pelicula sentiras el brillo del drama.

El drama de TV "Love Rain"es una historia sobre el amor en los años 70 y en la era digital en el 2012. 
Durante su transmisión al aire en Fuji.TV en Japón, su puntuación fue tres veces mas alta obteniendo una gran popularidad. Lastimosamente no paso lo mismo en Corea
Love Rain versión película se estrenará en Japón el día 20 septiembre. 

"Love Rain", que se emitió en Corea durante la primera mitad del año pasado, será lanzado como una película en los cines japoneses el próximo mes(Setiembre), 
El drama de 20 partes será sometido a re-edición de un director de cine japonés para mostrar los aspectos más destacados y las principales partes de la serie en una película de dos partes, según el funcionario.

La primera parte se fija para ser lanzado el 20 de septiembre y se centrará en el pasado de los personajes, mientras que la segunda parte se fija para ser lanzado el 11 de octubre y se centran en la actualidad, agregó el funcionario.

Sin embargo, el número de salas en las que se proyectará la película aún no ha sido decidido y no hay planes para que sea lanzado en Corea, señaló el funcionario.

Ambientada en los años setenta hasta la actualidad, "Love Rain" se centra en una historia de amor sobre dos generaciones, donde podemos apreciar a Jang Keun-suk interpretando dos papeles.

Cr: Wen Lee de ECI
Trad. Español: JKS PERÚ
Fuente: tenasia.com/news.hankooki.com

6 comentarios:

  1. Yo necesito ver la versión movie, si la versión drama fue una épica y grandiosa obra maestra, se que será dificil elegir las escenas, pues todo las escenas son bellas y perfectas.

    Los japoneses son la gente más afortunada del mundo por tener el privilegio de tener la versión pelicula tambien.

    Realmente Amo LOVE RAIN, no solo es un simple drama, Love Rain es una pieza de Arte Vivo. además posee una escencia y enfoque unico, la actuación de ambos actores es la mejor y la más natural. Ambos tiene muy buena, además que Principe Jang kuen suk y Diosa Yoona son la pareja más atractiva, multitatosa e inteligente de todo Asía.

    Felicidades a Love Rain, Principe Jang Keun Suk y Diosa Yoona.

    gracias queridas Eels Perú.

    ResponderEliminar
  2. Ambos actores tiene una muy buena química, además Principe Jang keun suk y Diosa Yoona son la pareja mas atractiva, multitalentosa e inteligente de todo Asia. Es casi imposible formar una pareja tan perfecta como ellos. Hasta ahora Ellos son la única pareja, realmente perfecta en todos las perspectivas (profesionales, personales y físicas).

    Felicidades a Love Rain, Principe Jang Keun suk y Diosa Yoona.

    gracias a las queridas Eels de Perú por vuestra publicación.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que puede pasar es love rain en pelicula yeeeeeeeee

    ResponderEliminar