domingo, 11 de agosto de 2013

La energia de JKS convierte el "Zikzin Fes" de imposible a Posible!

"Zikzin Fes" es una Exposición que tiene como tema principal al artista Hallyu Jang Keun Suk quien originó la marca "Zikzin". 
Jang Keun Suk tuvo la idea de esta gran Expo hace 3 años, a pesar de la preocupación de la gente que lo acompaña, él hizo que la Expo suceda y lo celebró con éxito.
La súper Expo "Zikzin Fes" del actor Jang Keun Suk, se llevó a cabo con éxito en Osaka el 03 y 04 de Agosto.

La Expo contó con Jang Keun Suk y las actuaciones de Team H, también tuvo muchos stands con la tematica de Jang Keun Suk , lo que atrajo a mucha gente a venir.

Jang Keun Suk realizó presentaciones en solitario y también junto a Big Brother como "Team H" en el escenario. Dos espectáculos perfectos en un día. Esto ha demostrado su súper energía.

Asimismo, en el lugar, habian Comunidades Zikzin, Zikzin Street(calles), stands temáticos con canciones de Jang Keun Suk. asimismo la venta de etiquetas engomadas para uñas del Zikzin Shop en Shibuya, zona de fotos, teatros, también se podía escribir un mensaje en el Jang Keun Suk Zikzin Post, rincón de juegos, área de comida, etc. Es como un parque temático lo que  ganó mucha atención.

Jang Keun Suk dijo esta vez como antes, de que él también estuvo involucrado en la planificación de la fiesta, pero dado que es un festival, es la primera vez que lo hace, y no es lo mismo que su espectáculo Cri Show, por lo que sintió gran responsabilidad. También dijo que las ideas de los juegos se basan en los intereses de las personas que acuden al festival. La gente vendrá a jugar los mismos juegos que experimenta en la Expo. Por lo que sería más divertido que lo que usted se acaba de imaginar.

Jang Keun Suk planea hacer su "Zikzin Fes" cada año. La próxima será en Makuhari, en Tokio, el 24 y 25 de Agosto en un lugar de doble tamaño.

Jang Keun Suk y Team H también aparecerán en el  Zushi Festival de Japónnde MTV el 09 de Agosto y el Summer Sonic el 10 de Agosto.

Cr:
Fuente: JKS FOREVER/ Naver News
Trad. Chino: Sukbar
Trad. Ingles: Springsuk_USA
Trad. Español: JKS PERÚ FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario