martes, 13 de agosto de 2013

JKS con Team H demuestra su manejo de escenario en el Summer Sonic por segunda vez.

El grupo de JKS 'Team H' participó en el festival de música más grande de Asia, Summer Sonic 2013 y del MTV Zushi Fes 13 al mismo tiempo. Exposición de una etapa que persiguió al calor del verano, manejando la multitud en la isla japonesa.
El día 9, Team H subió al Zushi MTV Fes 13 etapa de cierre y realizó diez canciones, incluyendo canciones que eran improvisadas y no en la lista de programas.
Además, justo antes de la actuación, con el fin de obtener una visión más cercana a él, la gente de repente se abalanzó hacia el escenario, casi provocando una emergencia con heridos. JKS personalmente manejó la situación. Con su actitud y caballerosidad única en el escenario, completó una actuación perfecta con el público.
Inmediatamente después de eso, se subió al escenario del Summer Sonic 2013 , el festival de música más grande de Asia, con artistas de la talla de Metallica, Muse, Linkin Park, músicos de clase mundial, etc. Su Alto nivel de DJ y su desempeño con profesionalismo recibieron buenas críticas del mundo.
45 minutos sin parar del rendimiento Team H, no sólo hizo que sea  No.1 en tendencia en Twitter de la web WOWOW, también fue N º 1 en la Summer Sonic Twitter Search.  Dos años consecutivos en la fila del Summer Sonic demuestra su talento y su pasión por la música.
Por otra parte, desde el Zikzin Fes en Osaka al Zushi fes y Summer Sonic 2013, su posición como Dios del festival de música masculina es fijo, JKS celebrará su segunda expo 'Zikzin Fez "en el centro deportivo Makuhari en Tokio el 24 y 25.
Estas son fotos del Summer Sonic del año pasado =)









Cr: Wen Lee de ECI
Trad. Español: JKS PERÚ FC
Fuente: http://www.topstarnews.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario