martes, 13 de agosto de 2013

El amigo de JKS y miembro de Team H,Big Brother, se convertirá en profesor para "Myongji University".

Kurt Jung miembro del 'TEAM H' grupo que conforma  con la estrella Hallyu, Jang Keun Suk, se convierte en un profesor.
B.B.(Big Brother) va a enseñar en el segundo semestre en "Myongji University" que empezaría este próximo mes de septiembre, como parte del programa especial ‘The 1st series with STAR CLASS’.  El tema es "La comprensión de la producción de música" que tiene una duración de un semestre.
‘The 1st series with STAR CLASS’ es un programa que invita a personajes famosos de diversas áreas, tales como Miss Corea, Jung Mei-Li, la estrella de Gimnasia Park Si-yu, la estrella en musculatura Lee Jang-Lun, etc, para proporcionar a los estudiantes un alto nivel de conferencias.
BB (Kurt Jung), creció en EE.UU. comenzando a aprender diferentes géneros musicales como el rock alternativo, big-band jazz, R&B, folk rock, bossa nova, L.A. metal y así sucesivamente desde que era adolescente, y ha desarrollado entendimientos de cómo crear y diseñar la música en su forma única.
A medida que crecía, poco a poco se fascinó con la música electrónica. Después de su regreso a Corea, trabajó produciendo música con sonido principalmente electrónica. A través del trabajo en el estudio de la música, su capacidad de grabación y masterización se ha vuelto más y más maduro. BB ha sido reconocido por su talento, y ha desarrollado una reputación, escribiendo y organizando muchas canciones para CF.
El sonido único y poderoso de BB recibió críticas favorables por parte de los productores que lo rodeaban. Y es natural que haya comenzado a producir música K-POP. Su sonido fue bien recibida por los artistas K-pop y las sociedades gestoras. Sus pistas y sonidos originales ganan gran popularidad incluso en países extranjeros ahora, y músicos en EE.UU., Rusia, Australia, Japón y China utilizan a menudo su música. Él mismo está de gira por el extranjero ahora.
Hoy en día, está probando un estilo de música diferente con 'TEAM H', el grupo formado con la estrella Hallyu Jang Keun Suk. Al mismo tiempo, con su propio estudio de música 'Bigbrother Sound', él está trabajando con varios tipos de artistas de la talla de música electrónica, hip-hop, banda indie, R & B K-POP, etc, y trabaja hacia su estilo de producción única , el énfasis en la historia musical y composición con la categoría inclasificable.
Incluso en el mes de agosto, está viajando entre Japón y Corea, durante la grabación de un nuevo álbum.
El 8 de agosto, se presentó en el aeropuerto  Gimpo con Jang Keun Suk, partiendo a Japón para participar de dos festivales de música. Uno de ellos es el mayor festival de música metropolitana de Asia 'SUMMER SONIC 2013. El otro es un festival en un complejo vacacional 'ZUSHI FES 13' realizado por  MTV Japón cada año.
No sólo tiene fans en Corea, sino que también tiene una base de fans grande en el sudeste asiático. Al oír esta noticia, sus fans dicen: "Él ha sido reservado. Queremos aprovechar esta oportunidad para conocerlo más ".

Aqui, Big Brother firmando autografos a sus fans, cuando fue de compras en Japón luego del Summer Sonic

Cr: JKS Forever
Trad Ingles: Wen Lee de ECI
Trad. Español: JKS PERÚ FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario