jueves, 1 de agosto de 2013

Fans de Jang Keun Suk organizan una fiesta sopresa en el aeropuerto


 A sólo tres días de su cumpleaños n° 26, las fans de Jang Keun Suk lo colmaron de amor con una fiesta sorpresa en el aeropuerto internacional de Gimpo.

Debido a su horario, JKS tenía que viajar a Japón para el lanzamiento oficial de su nueva marca de moda "ZIKZIN". Él llegó al aeropuerto vestido informalmente con una camiseta blanca y matices, desconfiado de la multitud de aficionados que lo esperaban. Su club de fans oficial había preparado una fiesta sorpresa para celebrar su próximo cumpleaños, que en realidad es el 4 de agosto. Los aficionados le regalaron flores, torta de cumpleaños, y una canción de cumpleaños.

"Muchas gracias", dijo Jang Geun Suk a sus fans. El evento tenía que terminar en breve debido a su horario de vuelo, dejando a sus fans muy triste al ver que se iba. Continuaron saludándolo y despediéndose de él hasta la puerta de salida de vuelos.

[Aquí un video de lo que fue ^^ la mini fiesta sorpesa --> http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=GmKapjUFRG8]

Mientras tanto, Jang Geun Suk comenzará sus actividades de promoción en Japón, comenzando con ñas dos primeras fechas de su festival "ZIKZIN FES", el cual se llevará a cabo en Osaka el 3 y 4 de agosto, con una variedad de actuaciones del TEAM H y todo un show preparado por Jang Geun Suk. Como un modo de celebración de su cumpleaños el 4 de agosto, el festival será transmitido en 57 salas de cine en todo el país, con exclusión de Okinawa. El festival está previsto que ocurra también en Tokio este 24 y 25 de agosto.





cr: soompi
fotos: as tagged
Traducción español: JANG KEUN SUK PERÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario