miércoles, 31 de julio de 2013

'JKS trabaja duro para mantener su piel bella y brillar en el Summer Sonic'

Jang Keun Suk recibió invitaciones del festival de música más grande de Asia "Summer Sonic 2013 'y del Japón MTV music Festival "MTV Zushi Fes 13" al mismo tiempo.

Como actor y cantante, JKS ha sido un muy buen artista de múltiples facetas, realizando conciertos con diversos temas. Etapas de la música, el vestuario, la filmación, JKS está siempre involucrado en la planificación y ejecución, atrayendo a muchos fans.

En el 2011 en su espectaculo "JKS Arena Tour the Crishow in Japan Always Close to You", JKS exhibió un gran escenario con el tema de "un príncipe de cuento de hadas en un bosque", que refleja su propio proceso de crecimiento, que atrajo a acaloradas discusiones. Las entradas para los conciertos se agotaron en 5 minutos y conciertos adicionales se llevaron a cabo en una fuerte demanda de los aficionados japoneses.

En el  Hunan TV de China, en la noche de fiesta por la cuenta regresiva para Año Nuevo, JKS apareció en un coche deportivo amarillo, atrajo a una gran cantidad de público. Pasó 18 min y cantó "Hello Hello", "Shake It", "Gotta Getcha" etc, calentando el lugar. Este tratamiento inusual es raro incluso para una superestrella china, se puede ver que la popularidad de JKS en China es muy alta.
No sólo eso, varios festivales de música grandes han invitado JKS. El hecho de que ha sido invitado dos veces a actuar en el "Summer Sonic 2013" la familia musical de clase mundial mas grande, demuestra l gran popularidad del Asia Prince : JKS'. En este festival de música, JKS estará en el mismo escenario como Metallica, Muse, Linkin Park, exhibirá un escenario glamoroso con Team H y su pareja musical BigBrother.

Esta es la primera vez JKS participará en un Zushi Fes. Su temática es libre y abierta, jugando en un lugar de vacaciones en bikini, que ha recibido muy buenas críticas. Con la capacidad creativa JKS ', la gente está esperando un gran resultado, ha atraído interés de todos los medios locales.

Con los dos festivales de música por venir, JKS ha estado muy ocupado con los ensayos y reuniones relacionadas con las actuaciones, para preparar bien y no decepcionar las expectativas de los fans. Cuando se le preguntó cómo iban los preparativos, JKS respondió con confianza "Estoy trabajando duro para un escenario perfecto, por favor esperen".




JKS le gusta llamar "eels" a sus fans porque le dan energía. Para ellos dijo: "Estoy trabajando duro en la gestión de la figura y la piel, lo que dejara a todo el mundo hipnotizado otra vez". JKS generalmente se alimentan principalmente de vegetales, trabaja duro para mantener su piel con máscaras faciales. Por lo tanto, la piel JKS "ha sido la envidia de los aficionados", en la actualidad, incluso es portavoz de una marca de cosméticos de Corea ( Nature Republic).

Cr: Wen Lee de ECI
Trad Español: JKS PERU FC
Fuente: BNT http://koreaxing.com/article-3808-1.html

1 comentario:

  1. Siempre bello...!!!!!! Las anguilas estamos seguras que daras un espectaculo de primera porque simplemente tu eres lo maximo pues!!!!!! Awwww muero por estar en el Zuzhi fest y todos tus espectaculos....envidia envidia la envidia me corroe...Llorare y llorare,pero suerte principe..una vez mas, triunfaras para que una vez mas le tapes la boca a la prensa coreana !!!!!!!!!

    ResponderEliminar