domingo, 11 de agosto de 2013

Reportes en el Acto- Vamos al ZIKZIN Festival de JANG KEUN SUK

Fans de todo el mundo están entusiasmados sobre el "ZIK ZIN Festival" de Jang Keun Suk celebrado en Intex, Osaka.
'ZIK ZIN' refleja el lema de vida de Jang Keun-suk de querer avanzar hacia adelante. 'ZIK ZIN', que fue lanzado como una marca en marzo, es ahora un elemento importante dentro de la ola Jang-ryu y ha anunciado el nacimiento del parque temático de JKS con una mega Expo en esta ocasión.











'ZIK ZIN Festival', cuyos 24.000 entradas se agotaron desde el principio, transforma una sala de conciertos en un espacio multicultural que atrae a los invitados con diversas distracciones y entretenimiento.
'ZIK ZIN Festival' consistió en la zona 'Indian Summer' en la que se podía disfrutar de la especial actuación en directo de Jang Keun-suk, zona "ELECTRICAL SUMMER" en el que el proyecto de JKS, su grupo  Team H se presenta, y "EXPO ZONE" en el que varios recreaciones se ofrecen a través de diferentes stands temáticos.
Lo más llamativo de todo son los stands que han tenido las idea de los titulos de canciones de Jang Keun-suk que bordean laZIK ZIN Street del  ZIK ZIN town dentro de la ‘EXPO ZONE’. La zona recuerda a un enorme parque de diversiones, ya que hay tiendas increíbles, incluyendo tiendas que venden artículos raros y las pegatinas para las uñas de la tienda ZIKZIN de Shibuya , teatro, oficina de correos en el que se podía enviar un mensaje a Jang Keun-suk, zona de juegos, área de comida y así sucesivamente.

Las figuras vendidas en el ZIK ZIN Shop. Son exactamente iguales que Jang Keun-suk! Los complejos detalles(ropa, zapatos, accesorios) son las características mas atractivas.
Un espacio decorado como una sala de montaje dentro de una tienda de ropa. Los aficionados podian entrar en las habitaciones, y enviar un mensaje de vídeo a Jang Keun-suk.
Se dice que Jang Keun-suk ha experimentado las diversiones de primera mano antes de la gran inauguración. Él envíó un mensaje de vídeo como si fuera un fan. ¿A quién está enviando el mensaje?
Esta es la oficina de correos en la que se puede escribir mensajes o esperanzas y deseos a Jang Keun-suk.
Fue muy interesante poder buscar los trazos de Jang Keun-suk que dejó antes en diversos lugares.
También hay un teatro en el que usted puede probar su suerte de del día con un dibujo! No son realmente interesantes las tiendas de aquí!
Un foto estudio fue el gran éxito entre los visitantes! Poe una-vez-en-la-vida tienes la oportunidad de tomarte una foto con no sólo imágenes de Jang Keun-suk, sino una imagen Jang Keun-suk ultra-ampliada. Fue una de las tiendas más populares dentro del festival.
El  staff del ZIKZIN festival estaba por todas partes y fueron de gran ayuda. La atmósfera de la Expo se convertía cada vez más elevada.

Esta es una estación de servicio en el que se puede disfrutar de juegos. El jugador lanza la pelota, que tiene forma de corazón, y si se llega a un cierto punto, el mensaje de vídeo de Jang Keun-suk se reproduce. Este juego ha recibido respuestas acaloradas de los fans. Incluso Jang Keun-suk que había probado el juego  antes de la apertura, dijo que el juego era mucho más interesante de lo imaginado.:D!!
Puedes sentir la pasión que fluye de los fans, ya que están tratando de ver el mensaje especial de Jang Geun-suk
Estos son los diferentes stands que se encargaron de los estómagos gruñones de los visitantes. 'ZIN'S BURGER "con el personaje de Jang Keun-suk. Fue increíble ver cómo el significado de avanzar hacia adelante podría aplicarse incluso a una hamburguesa.

Jang Keun-suk realizó dos presentaciones durante el festival. La Actuación en solitario de Jang Keun-suk, celebrada desde las 13:00 hasta las  15:00, atrajo la atención de la audiencia. Jang Keun-suk, sin duda demostró una vez más, que domina el escenario con 15 canciones, entre ellas 'Indian Summer', que está dentro del álbum 'Nature Boy' publicado el pasado mes de mayo.
Cada año, las fiestas sorpresa se ​​produjeron en las actuaciones de cumpleaños de Jang Keun-suk. Durante su presentación, la música de fondo fue cortado intencionalmente, capturando a Jang Keun-suk con la guardia baja. Bailarines vestidos como mujeres aparecieron en el escenario y crearon un ambiente alegre mientras bailaban junto con la audiencia. "Es mi primer año en Japón. Además, es la primera vez que he sido felicitado por tanta gente! "Jang Keun-suk estuvo muy entusiasmado.
Después, 'Team-H', el grupo de proyecto de colaboración entre Jang Keun-suk y su compañero musical Big Brother, presentó un espectáculo de música electrónica desde las 18:00 ~ 20:00. La etapa constaba de 20 canciones, entre ellas "What is your name? '. La energía explosiva proveniente de Jang Keun-suk continuó consistentemente sin importar la hora. Perfeccionó total de 4 actuaciones, dos espectáculos al día, y cautivó a su manera en los corazones de sus fans.
El ZIK ZIN Festival de'Jang Keun-suk  es el primer intento por parte del actor coreano para organizar un festival de gran escala que trasciende los límites de la expresión artística. Su éxito tiene un significado importante. La noticia llamo la atencion desde el lado que  Jang Keun-suk, se habria preparado 3 años para este proyecto. Al principio, muchos a su alrededor trattaron de disuadir a Jang Keun-suk para no realizar el proyecto a mega-escala. Sin embargo su proyecto fue realizado como él con impaciencia y crecieron ideas específicas que lo apoyan.
"Siempre participé en la etapa de planificación de mis actuaciones, pero sentí más responsabilidad porque este festival fue muy diferente a un concierto normal. Las atracciones que se basaban en los juegos reales que he hecho en varios festivales eran aún más interesante en la Expo. Me gustaría seguir trabajando en la Expo. Es de esperar que se convierta en un festival anual que me lleve más cerca de los aficionados ", dijo Jang Keun-suk.
Jang Keun-suk, en el corazón de la Ola Coreana, está abriendo un nuevo capítulo en la cultura del desempeño. Ya no es sólo un artista, sino un icono cultural. "El desempeño de Tokio será el doble del tamaño de desempeño en Osaka, por lo que tengo la intención de monitorear el desempeño Osaka para mejorar las áreas que han sido insuficientes", dijo Jang Keun-suk de la Expo que se celebrará en Makuhari, Tokio los días 24 y 25 de Agosto. Uno no puede dejar de anticipar lo que Jang Keun-suk traerá a la mesa de al lado.

Cr: JKS FOREVER
Trad. Español: JKS PERU FC
Por. Tree-J Company



No hay comentarios:

Publicar un comentario