sábado, 10 de agosto de 2013

Jang Keun Suk declara que su FESTIVAL ZIKZIN fue una experiencia asombrosa!


"Zikzin Town' y "Zikzin Street", lugares que se encontraban a las fueras de un escenario dónde Jang Keun Suk hacía gala de su increíble actuación en vivo. Durante el festival se vendían artículos limitados y populares de las tiendas del actor, como: AP Sibuya y Collecte Zikzin. También habían zonas fotos, teatros y un stand de la oficina de correos que se podría utilizar para enviar sus mensajes a Jang Geun Suk, así como una zona de juegos y un patio de comidas.

Todo el lugar parecía una gigantesco parque temático sólo sobre el actor.

Zikzin Festival había sido planificado durante tres años, y finalmente llegó a la vida este año. En ese entonces, muchos habían dado poca fe para que se realice este evento, ya que era un proyecto tan grande, pero Jang Keun Suk mantuvo una actitud de empeño y constancia para llegar a ideas concretas, y finalmente traducir sus sueños en realidad.

Jang Keun Suk declaró: "Siempre he participado en la planificación de mis conciertos, pero me he sentido más responsable de esta fiesta, porque era un nuevo intento completamente diferente de mis otros conciertos. Pensé en los juegos basados ​​en mis experiencias en festivales anteriores para poder inspirarme y desarrollar toda una idea de festival familiar dirigido a mis fans, el resultado fue incluso mejor de lo que pensé que sería. Espero que el Festival Zikzin sigue creciendo y se convierta en un evento en el que muchas personas pueden disfrutar todos los años ".

Y agregó sobre las fechas en Tokio, que se celebrarán el 24 y 25 agosto: "Las dos fechas en Tokio serán dos veces más grande que el festival de Osaka, ya que voy a trabajar duro y así poder aumentar lo que carecía en el primer festival".

Jang Keun Suk próximamente se presentará junto con el Team H, el 9 de agosto y 10, en la fiesta en la piscina llamada "Zushi Fes", organizado por MTV JAPAN, y en el gran festival de Tokio "Summer Sonic".

cr: CJ E&M enewsWorld
Pics: Tree J company.
Trad Eng: JKS FOREVER
Trad: Español: Jang Keun Suk Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario