jueves, 1 de agosto de 2013

Multifacetico Príncipe, Evoluciones de Jang Keun Suk en la pantalla


Buscó constantemente y finalmente encontró uno propio. Con todos los cambios de Jang Keun Suk para diferentes papeles en la pantalla, Sukkie también encontróun look en el  que se siente cómodo y el 100% él mismo. Desde niño era  lindo e inocente, y  luego paso al chico guapo y sexy de ahora, vamos a ver de nuevo a los cambios de estilo de pantalla de Jang Keun Suk!

Love Rain, un drama del año 2012, cuenta una historia de amor de dos generaciones, los años 70 y la época moderna, la búsqueda de la esencia del amor no importa qué período histórico es. Jang Keun Suk jugó dos roles donde los personajes son totalmente diferentes. Se trata de un estudiante de arte sentimental SEO IN HA y su hijo SEO JOON. Seo Joon es un fotógrafo de espíritu libre que es fuerte de mente sobre el amor y todo. Es un gran reto para sus habilidades de actuación.

Las siguientes, son las fotos de los roles de Jang Keun Suk ha interpretado a través de su carrera como actor.

































Lindisimo!!! =)

Cr: Wen Lee de ECI y springsuk_USA
Trad. Español: JKS PERU FC

5 comentarios:

  1. que lindo es Sukkie con cualquier look el se ve hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo caí perdida a sus pies con Marry me, Mary... luego retrocedí a YAB y me vi varias de sus peliculas y comerciales... y por él es que me convertí en una fan de las novelitas coreanas ;)
    La única que no he visto completa es Love Rain... o sea ya todas sabemos que Sukkie es un excelente actor... pero la novela me aburrió maaaaal ( y encima a Yoona la sentí 0 carisma y no sentí química entre ellos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos yo note cero quimica en la epoca de los 70's de love rain...Ha Na en los ultimos capitulos me aburrio...pero el trbajo de Sukkie como siempre fue de primera ,él si me logor transmitir la historia y vivicada sentimiento de Seo Joon... sin embargo parece que Yoona lo impresiono mucho(lo dio a entender en una entrevista),dijo que se habia enamorada de Ha Na,pero quiero pensar que lo dijo para rpomocionar la novela!!!!!!!!!awww(

      Eliminar
  3. y kien dijo que no existe el hombre perfecto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Love rain estuvo lenta pero es linda...y mas con este hermoso hombre!

    ResponderEliminar