jueves, 31 de octubre de 2013

Un vistazo al "Zikzin Live Tour en ZEPP" de Jang Keun Suk.

Jang Keun-suk se perfila como el príncipe del mundo, así como el príncipe de Asia con la apertura de nuevos capítulos en la historia de la cultura pop. Creando un nuevo paisaje para la cultura del desempeño en el centro de la Ola Coreana, Jang Keun-suk se ha probado a si mismo como un creador de tendencias, una vez más.
Jang Keun-suk ha fascinado al mundo a través de la gira de conciertos que tenía previsto para él y  el show de DJ con su grupo de proyecto 'Team-H'. Esta vez, se puso en marcha un tour especial llamado "‘ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP’', que tuvo lugar a las 7:00 horas del 2 de octubre de 2013, en el Zepp, de Fukuoka. Por último, 'ZIKZIN' ha despegado como la firma de su propia marca.
‘ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP’ es una pequeña gira que consiste 100% shows en vivo interpretados por una banda. Se dice que los fans mostraron respuestas apasionadas por el pequeño concierto con sólo alrededor de 2.000 asientos, tras la publicación de los informes de prensa sobre el espectáculo.
ZIKZIN TOUR comenzó en octubre 2,3, 4 en Fukuoka y se trasladó a Sapporo el 18 y el 19. Se fija para ir a Tokio en diciembre 10,11,12 y Nagoya en enero  8.9.10. Un total de 14 shows están programados para realizarse en cinco ciudades japonesas.
Jang Keun-suk, que se ha demostrado a sí mismo ser el mejor artista para actuar en grandes escenarios como el Tokyo Dome y el Summer Sonic Festival, siempre dice que quiere poner un escenario que puede disfrutar junto a los aficionados en una distancia cercana. Jang Keun-suk hizo su sueño realidad.























Jang Keun-suk está ensayando con una banda en vivo antes del espectáculo. Él dijo que estaba más entusiasmado que nunca por realizar su presentación en un pequeño teatro en vivo en vez de grandes salas de conciertos. El tema de la exposición es el natural Jang Keun-suk. Se ve muy natural en el ensayo, también.























Jang Keun-Suk se centra en el ensayo con una banda donde su nombre está escrito. Él fue muy profesional en el ensayo que era como si el espectáculo ya hubiera comenzado.























Cuando los aficionados comenzaron a entrar, StarCast visitó la sala de espera de Jang Keun-Suk. Se veía relajado probablemente porque él iba a tener un concierto en el que pueda interactuar de cerca con el público en vez de un concierto de gran escala que hubiera usado. Cuando se le preguntó cómo se sentía, inesperadamente, dijo que estaba más nervioso que nunca. Él dijo que estaba más nervioso de ver la audiencia demasiado cerca de él.























El espectáculo comenzó. ¿Dónde está el Jang Keun-suk nervioso? Tan pronto como se presentó, los fans fueron lo suficientemente salvaje para sacudir todo el Zepp. Los aficionados dieron gritos explosivos, al verlo actuar en directo justo ante ellos. El espectáculo con la canción de apertura "Take care my Bus!" Atrajo aplausos entusiastas en perfecta armonía con la banda. El artista, que había lanzado un álbum y dos álbumes oficiales en Japón y tuvo innumerables conciertos, mostró su excelente capacidad de firma.
Para el show, todos los 18 temas fueron los de Jang Keun-Suk. El show en vivo de inmediato cautivó los oídos y los ojos del público con sus canciones recién compuestas contienen la sensación propia del ZIKZIN TOUR.






















El escenario y los asientos del público están muy cerca. Además, la muestra fue de 100% en vivo. Parecía que el espacio estaba lleno de energía. Jang Keun-suk mostró una gran presencia en el escenario mediante la realización de 'Indian Summer', 'Nature Boy', 'Rain', y 'I Will Promise You'.






















¿Cómo se sintió después de la función? Él dijo: "Yo me mostré a mí mismo, como en este espectáculo. Cada vez que el espectáculo ha terminado, me reviso en un monitor. Esta vez, vi mi cara que yo nunca había visto antes. Creo que me gustó mucho la música en el escenario sin pensar en nada. Me di cuenta de lo que es sentirse vivo en el escenario ".

Jang Keun-suk participó en la planificación general de todo lo necesario para su show incluyendo el escenario, música, vestuario, y el vídeo. El estaba complementado por su incansable pasión y energía infinita, lo que ha impulsado la eterna "Jang-sation"

Jang Keun-suk cantó la versión acústica de 'Rain' incluida en su primer álbum oficial. La banda tocando y sy delicada voz atractiva era una combinación perfecta. Se trasladó a la audiencia con una sensación diferente a la de la canción original. Su búsqueda del cambio es el encanto que fascina a sus fans.
Jang Keun-suk está consolidando su posición como una marca cultural a través de Shop Shibuya y edificio  ZIKZIN, la exposición masiva 'ZIKZIN Festival', y el último 'ZIKZIN Tour'. Él está continuamente adelante sin límite de sus objetivos. Esperamos con interés cómo Jang Keun-Suk avanzará hacia el futuro con 'ZIKZIN' que contiene su lema de vida de avanzar directamente.


Cr: Escrito y fotografiado por Tree-J Company
Trad. Español:  JKS PERÚ
Video: infinitysui
Vía JKS Forever.

1 comentario: