martes, 29 de octubre de 2013

"Pretty Man" Jang Keun-suk y IU desean éxito ante la cabeza de cerdo mostrando su mejor química.

"Beautiful Man" de la KBS2 (escrito por Yu Yeong-ah, dirigida por Jeong Jeong-hwa)' que se emitirá despues de  'Secret' anunció el inicio de un viaje seguro y dulce.

Los miembros del elenco y equipo de producción de 'Beautiful Man' tenían un ritual para desearle el éxito de la serie de drama el 28 de octubre en una cafetería de Gangnam, Seúl, y comenzar su rodaje.

El ritual contó con la presencia del jefe de la KBS productor Lee Jae-sang, la productora Group Eight, e
l CEO Song Byeong-jun, el director Jeong Jeong-hwa,  el escritor Yu Yeong-ah, y alrededor de 80 miembros del Staff. Los actores Jang Keun-suk, IU, Lee Jang-woo, Han Chae-yeong, y Kim Yeong-jae.
El ecritor Yu Yeong-ah recibió un gran aplauso por expresar su opinión sincera al decir: "Voy a inclinarme ante  nuestros miembros del personal en lugar de la cabeza de cerdo."

La desequilibrada pareja Dokgo Ma-te (Jang Keun-suk), y Kim Bo-tong (IU) dio a conocer la imagen del ritual con la cabeza del cerdo. Jang Keun-suk dijo: "He esperado durante ocho meses para este proyecto. Yo haré todo lo posible hasta el final para compensar la larga espera. ", Dijo IU," No voy a escatimar esfuerzos como Bo-tong ".

Lee Jang Woo, quien interpreta a Choi David cuyo tipo ideal es Bo-tong de una mente hermosa, y Han Chae-yeong, quien interpreta a un entrenador carismático, Hong Yu-ra que hace Dokgo Ma-te un hombre de verdad, dijo: "Vamos a la hacer todo lo posible para hacer un buen drama. Creemos que podemos hacerlo juntos ".

'Beautiful Man' es un drama que representa el proceso de cómo Dokgo-Mate de un bello rostro y encanto crece a un ser un verdadero hombre hermoso por aprender de la experiencia, mientras que él roba los corazones de las 10 mujeres de éxito de Corea. El 1%. Kim bo-tong, una mujer promedio de Corea que ama sólo Dokgo Ma-te, trata de mantener el "hombre bello" de otras mujeres.

Se espera una locura por 'Beautiful Man' ya que el drama está basado en el original de la historieta 'Beautiful Man' de Cheon Kye-yeong, que es un popular dibujante de innumerables fieles seguidores. Además, el guión fue escrito por el escritor Yu Yeong-ah de "Miracle of Cell No.7"'con mas de 1,2 millones de espectadores y fue dirigida por el director de Jeong Jeong-hwa de ‘Flower Boys Next Door’ and ‘Flower Boy Ramen Shop’.. El estreno será el 20 de noviembre.

By Lee Woo-in jarrje@tvreport.co.kr / Photograph=Group Eight

Cr: Naver JKS 
Trad Español: JANG KEUN SUK PERÚ
Fuente: JKS FOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario