viernes, 11 de octubre de 2013

IU en conversaciones para ser el amor de Jang Keun Suk y Lee Jang Woo en "Beautiful Man"

IU está actualmente en conversaciones para el papel femenino principal al lado del ya confirmado Jang Geun Suk en el nuevo drama de la  KBS 2TV  "Beautiful Man"

IU está en conversaciones para interpretar el papel principal del personaje femenino Kim Bo Tong . En el personaje Kim Bo Tong al igual que su nombre, que significa "común" o "medio" en coreano , ella es una chica normal , pero tiene un encanto adorable. Y se siente atraída por el "Beautiful Man" , Dok Go Ma Te ( Jang Geun Suk ) , y se encuentra a sí misma en un triángulo amoroso con él, así como el personaje de Lee Jang Woo ,Choi David .

El representantes de IU declaró: "A pesar de que hemos recibido la sinopsis de 'Beautiful Man ' , todavía estamos revisandolo. IU acaba de lanzar un álbum recientemente así que las cosas están agitadas en estos momentos y en noviembre , sería el período de centrarse de lleno con todas las promociones por lo que no están seguros de si habrá suficiente tiempo. Actualmente estamos discutiendo " .

'Beautiful Man' es la historia de un hombre con una cara bonita que se las arregla para capturar los corazones de las mujeres con facilidad, y a través de ellos , obtiene no sólo la riqueza y el poder , sino también más tarde se entera de lo que es realmente importante en la vida .

' Beautiful Man ' se estrenará después de "Secrets" .

Cr: allKpop
Trad Español: Jang Geun Suk Perú| Twitter: @jksperu

3 comentarios:

  1. Ohhh.. si no me equivoco ella es la de dream high, (Pil Sook) la gordita bella q me encanto tanto... si es una buena actriz y ni que decir, canta muy bien , sabe tocar la guitarra y tambien habla ingles... seria un buen dueto junto al principe...pero tiene 20 años! es una baby!.. pero no importa yo creo que si se les ve bien juntos( aunque me hubiera gustado que sea una de su edad)..si ella esta, de hecho cantarian algo para el OST del drama! Pero bueno aun no hay nada confirmado

    ResponderEliminar
  2. owwww!!! pero me hubiera gusta que la protagonista femenina hubiese sido Jung So Min !! como hubo rumores mmmm!!! pero igual IU es muy hermosa!!! :D

    ResponderEliminar