lunes, 21 de octubre de 2013

Jang Keun Suk realiza una "Pretty" donación.

El actor coreano Jang Keun Suk, establece su regreso a la KBS con su nuevo drama| tentativamente titulado "Pretty Boy", haciendo una donación para apoyar la buena voluntad de sus fans durante el fin de semana.

El sábado, Jang donó 10 millones de won coreanos (unos 9.324 dólares estadounidenses) a la institución de cuidado infantil con sede en Seúl, Namsan-won, donde sus miembros del club de fans oficial CRI-J hacen regulres actividades voluntarias.

Según sus promotores Y Tree media el lunes, Jang decidió hacer conmovedora actividad para mostrar su apoyo a los miembros de su club de fans quienes se establecieron a donar aparatos eléctricos por valor de 10 millones de won a Namsan-won.

La buena acción del club de fans se hizo posible con los fondos provenientes su propia producción de su exposición fotográfica celebrando el 27 cumpleaños de Jang, denominada “2013 Jang Keun-suk’s Birthday Special Photo Exhibition,” celebrado hace un mes.

El año pasado, la estrella también hizo una donación de 9.26 millones de Won represnetando a su cumpleaños, para que coincida con la donación del club de fans de la misma cantidad de dinero.

"Estoy tan feliz de que tengo los fans que hacen una buena obra para mí cada cumpleaños. Espero que nuestros corazones pueden ser un calido consuelo para muchas personas ", dijo Jang sobre el buen ejemplo de la relación Estrella-Fan

La multitalentosa estrella, que envolvió las piernas de Fukuoka en el  "ZIKZIN LIVE TOUR en ZEPP" hace dos semanas, está haciendo su regreso a la pantalla chica coreana con la historieta convertida en drama   de la KBS "Pretty Boy" el próximo mes.

Cr: Reporter. Cory Lee Courtesy of Tree J Company <ⓒ Korea Entertainment Media Co., LTD. (www.tenasia.com) All rights reserved.
Trad Español: JKS PERÚ
Fuente: JKS Forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario