jueves, 31 de octubre de 2013

"Pretty Boy": Jang Keun-suk .. la pareja perfecta con Dok-go Mate.

[OSEN =, Park Jeong-Sol] KBS 2TV nuevo drama de los  miércoles / jueves 'Pretty Boy' , Jang Keun-seok inmerso en su nuevo papel de Dok-go mate.

El 30  Jang Keun-suk publicó su foto luciendo como Dok-go Mate en 'Pretty Boy'. Su personaje es tan bonito que incluso puede cambiar la historia. Jang Keun-suk inmerso en su nuevo papel con el tesoro nacional como apariencia.

Dok-go mate hace que cualquier niña voltee a mirarlo con su belleza resplandeciente. Él puede cautivar el  corazón de cualquier mujer, si quiere. Tan rápido como LTE. En el cómic de Chun Kye Young su personaje hechiza varias mujeres. Según la productora, muchas fans del cómic se mostraron interesados ​​en el casting.
Desde el proceso de producción, el equipo de producción se mentalizó para elegir a  Jang Keun-suk como Dok-go mate. Él era el único actor que puede dar vida a este personaje. Los aficionados también mostraron una alta expectativa cuando se enteraron de la noticia del casting , era el personaje y el actor que coincidia perfectamente.
En la primera imagen que se ha dado a conocer sin duda esta a la altura de nuestras expectativas. De acuerdo con la empresa de producción: Grupo 8, "Jang Keun-suk no solo es igual Dok-go Mate en el exterior. Preparó su manera de hablar, expresiones y movimientos perfectamente congruentes con Dok-go Mate ".

Mientras tanto, 'Pretty Boy' hará el papel de la historia de Dokko Matte (Jang Geun Suk), el hombre más bonito del mundo. Él usa su belleza para capturar los corazones de las mujeres, en la que también gana poder y dinero. En su viaje para encontrar a su verdadero amor, que él cree que se encuentra en el 1% de mujeres en el país,  trata de "seducir" a 10 mujeres de éxito. El primer episodio será transmitido el 20 de noviembre.

Cr: Naver Starcast
Trad.Español: JKS PERÚ

2 comentarios: