jueves, 31 de octubre de 2013

Lanzamiento de la imagen de "Beautiful Man" Jang Keun Suk convertido en Dokgo Ma-Te

"Un hombre hermoso con una cara que podría cambiar la historia que está por venir."



Imagenes de la serie dramática de la KBS2 "Beautiful Man" (escrito por Yu Yeong-a, dirigida por Jeong Jeong-hwa, Shin Yong-hui)', que está llamando la atención con el drama de regreso de Jang Keun-suk, se han dado a conocer. Las imágenes de Jang Keun-suk, que interpretará el personaje principal: Dokgo Ma-te, fueron puestos en libertad en la mañana del 30 de octubre.
Dokgo Ma-te es un hombre reconocido por su bello rostro de quien puede cambiar la historia. Él tiene una visual que vale un tesoro nacional. Él es capaz de atraer a cualquier mujer con su rostro encantador y coger lo que quiere de las mujeres rápidamente. Dokgo Ma-te ya ha sacudido los corazones de innumerables fans a través de la historieta original de Cheon Kye-yeong. La productora dijo que los fans de dibujos animados mostraron un gran interés en la persona que hará  el papel principal.

Jang Keun-suk fue el único actor que encaja en el carácter Dokgo Ma-te como lo demuestra el hecho de que el equipo de producción decidió elegir a Jang Keun-suk para el papel en el primer lugar. Desde que se informó de su lanzamiento, sus fans han estado mostrando un gran sentido de la expectativa, diciendo que Jang Keun-suk es muy similar a Dokgo Ma-te. Algunos fans hicieron el cartel de 'Beautiful Man' por sí mismos o se crean varias versiones de imágenes donde Dokgo Ma-te de la original con Jang Keun-suk. Se espera que la "‘Ma-te-sick’" locura se impondrá durante el invierno 2013.
Las imágenes de 'Dokgo Ma-te' publicadas hoy no defraudaron en nada a los fans. Jang Keun-suk, quien dijo: "He esperado 8 meses sólo para 'Beautiful Man", mostró el 200% de similitud  a Dokgo Ma-te en las imagenes. La compañía de producción "Grupo Ocho" demostró gran satisfacción al decir: "Jang Keun-suk se convirtió a la perfección en el personaje Dokgo Ma-te en términos visuales, forma de hablar, la expresión facial y los gestos."
'Beautiful Man' es un drama que representa el proceso de cómo Dokgo-Mate de un bello rostro y  encanto crece a un ser un verdadero hombre hermoso por aprender de la experiencia, mientras que él roba los corazones de las 10 mujeres de éxito el 1%. de Corea.  Kim bo-tong, una mujer promedio de Corea que ama sólo Dokgo Ma-te, trata de mantener el "Pretty Man" de otras mujeres.
El estreno será el 20 de noviembre.

By Lee Woo-in jarrje@tvreport.co.kr / Photograph=Group Eight

Fuente Original: NaverStarcast
Trad Español: JKS PERÚ
Fotos: TopStarNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario