martes, 29 de octubre de 2013

Asian Prince, Jang Keun Suk se reunió con la legendaria marca "outdoor" italiana.

"Presentación de la filmación de la publicidad de Ferrino 2013 F/W en el set"
FERRINO seleccionó  a la estrella Hallyu Jang Keun Suk como su modelo exclusivo para acelerar la evolución de la temporada de Ferrino Winter 2013 (F / W). Ellos mostraron su voluntad de expandir el negocio en el mercado coreano, donde marcas "outdoor" (al aire libre) ya famosos compiten unos contra otros. No es necesario preocuparse si FERRINO no tiene éxito para promover su negocio. Porque la marca puede sonar poco familiar en Corea, pero es la marca italiana extrema al aire libre con una historia de una tradición de más de 140 años.
JKS, Profesionalismo que saca chispas-Catalogo FERRINO de Invierno


"La estrella Hallyu, Jang Keun Suk es un tipo al aire libre"
Es obvio por qué FERRINO seleccionó Jang Keun Suk como su modelo. ellos esperaban que su sentido original y con visión de futuro de la moda traería una gran química colaboradora con la tradicional ropa italiana al aire libre. Mientras tanto, cuando FERRINO le ofreció ser su modelo, Ellos recibieron una sugerencia de él. JKS dijo que iba a decidir si acepta la oferta después de usar artículos Ferrino como el ropa y tiendas de campaña.

Para él, no importa si la marca no es conocida en Corea. Significa que quería ser su modelo con confianza después de ir y probar sus productos directamente en un campamento  Jang Keun Suk acordó voluntariamente que firmaria despues de que él mimo utilice la ropa y la tienda de Ferrino. Por otra parte, después de haber firmado el contrato, ha estado dispuesto a promover la marca Italiana.

Esta publicidad de FERRINO  F / W tiene una fama unica, es totalmente diferente de otros anuncios típicos de marcas al aire libre y muy singular. No hace falta decir que Jang Keun Suk jugó un papel muy importante para hacer un anuncio tan atractivo. Él, que está recibiendo una gran cantidad de intereses y apoyos procedentes de Japón, China y en toda Asia, estaba trabajando en el extranjero justo antes de rodar el anuncio. Sin embargo, nunca mostró fatiga en el sitio, y su profesionalismo dejó atónito al personal. Su expresión y poses adquiridos a lo largo de los años desde que debutó cuando era un niño dejo abrumado al lugar de grabación.
El se cubrió de nieve de aspecto autentico hasta la cintura. El tiempo difícil iba  a empezar.






















Antes de la grabación conversando con el personal.























"No mas publicidades"outdoor"típicas"
Usualmente los CFs al aire libre son generalmente filmados en un contexto de magníficas montañas. Pero FERRINO sabía bien que este tipo de anuncios típicos no atrae más a los espectadores Por lo tanto, después de varias reuniones, el equipo de marketing FERRINO puso su concepto de dirección para el nuevo anuncio "Marca "outdoor" tradicional con una historia de más de 140 años"

Como resultado, se completaron un guión gráfico que muestra una relación entre Reinhold Messner, un alpinista legendario y FERRINO, y al mismo tiempo, un matrimonio perfecto con Jang Keun Suk. Después de la grabación del CF, Jang Keun Suk dijo: "Estoy seguro de que hice la mejor actuación hasta la fecha incluyendo todas las películas, dramas y CF."
Él no puede tener una mirada seria por mucho tiempo. Esta es la expresión de JKS 'capturado por una pantalla durante un breve descanso del rodaje.

Linda expresión de JKS capturada por una pantalla antes de disparar.
Esta es la vista completa del rodaje del CF, donde se filmó esa tormenta de nieve.
Una foto tomada durante una entrevista después de la grabación del CF. Él es franco.
Antes de la foto grabación, Jang Keun Suk fue entrevistado por KBS Entertainment Weekly.
 Por otro lado,la realización del foto catalogo de FERRINO 2013 F / W fue hecho por uno de los mejores fotógrafos coreanos, Zo Sun-hi. Ella logró captar su singularidad y el encanto totalmente. El personal de FERRINO comentó lo siguiente. "Estábamos totalmente impresionados por el profesionalismo de la estrella asiática Jang Keun Suk y su excelente actuación. Sesión de foto con Song Min Jung también fue maravilloso. Nos quedamos muy satisfechos con todo. "
A diferencia del normal Jang Keun Suk, nos mostró una bellamente trágica expresión
El Video anunció de FERRINO se estrenó el 24 de octubre, tanto en la televisión como en Internet. Ellos han obtenido un gran respuesta al respecto.
Jang Keun Suk amablemente aceptó una oferta de su autógrafo del equipo de rodaje, con una pluma.
























Él lleva gafas protectoras para la grabación del CF.
Cr: JKS Forever-Tenshi Akuma
Trad Español: JKS PERÚ
Fuente: OutdoorNews http://m.outdoornews.co.kr/articleView.html?idxno=12443

No hay comentarios:

Publicar un comentario