miércoles, 23 de octubre de 2013

Estrella Coreana Jang Keun Suk en Chengdu tuvo tiempo para saborear Mapo Tofu.

Jang Keun Suk, que siempre ha sido descrito como "hermoso" dió un Fan Meeting en Chengdu la semana pasada. Él compartió el secreto de ser hermoso, con el reportero: "No podemos juzgar lo que es hermoso por su apariencia, tu eres hermoso cuando se tiene tanto la belleza interna y externa, es ahí cuando usted es realmente hermoso." 

Hoy en día la popularidad de Jang Keun Suk es muy caliente, incluso él mismo no puede dejar de decir "Estoy muy feliz de ver que había tantos fans esperando por mí cuando me bajé del avión. Después me enteré de que había algún equipos de protección en el aeropuerto que se dañó porque había muchos fans, también estoy preocupado de que mis fans se lesionen también."

Aunque hoy en día Jang Keun Suk no dibuja el punto de interes con su delineado de ojos, todavía tiene la piel blanca y estaba vestido con un estilo Pretty Man Style. Jang Keun Suk dice francamente que no sólo la apariencia externa es importante, la belleza interior es igualmente importante. "La belleza no se limita a la apariencia, sino también lo que está internamente se debe mejorar, Insistir en su propio sueño fuertemente igual que yo. No me arrepiento del pasado, es más importante luchar por el futuro, y este será la mayor motivación".

En términos de la presente, el que  pone mucho énfasis en la belleza comienza a lamentar "Cuando llegué al hotel, veo que el personal me ha preparado muchos deliciosos platos de Sichuan. Me gustan mucho los platos de Sichuan, Sichuan Mapo Tofu es especialmente genial. Parece que mi plan de dieta se arruinó ".

Cr: Sichuan Online
Trad Ingles: Jodie Wnag
Trad Español:  JKS PERÚ
Fuente: TEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario