jueves, 3 de octubre de 2013

¿Festival de Abrazos? JKS paso la noche al aire libre en un Fan Meeting en Gangwon-do con 1300 Fans Japoneses.

El 29 y el 30 de Setiembre, Jang Keun Suk tuvo un especial "2° Campamento de Lotte Duty Free, Jang Keun Suk en Star Avenue: 2 Dias y 1 Noche" Fan Meeting realizado en Gangwon-do Parque Phoenix  con 1300 Fans Japonesas.

Una cena al aire libre y la Fiesta del Vino fueron organizados. Después de la cena , un programa de entrevistas se llevó a cabo, con Jang Keun Suk que apareció en la fiesta del vino . La fiesta fue total , alabado por los aficionados con una fructifera organización.

En la charla de música , Jang Keun- suk seleccionó su canción personal , el amo comunicarse sinceramente con sus fans que ama. En el siguiente mini concierto interpretó cinco canciones incluyendo las canciones de su segundo disco " Nature Boy" las cuales fueron: " Nature Boy ", " Indian Summer " y así sucesivamente . Era más que suficiente para emocionar a sus fans y fue muy elogiado por su encanto irresistible.

Su actuación en ese día fue elogiado no solo por parte sus fans, sino también de los implicados e el evento.

Preparó más "fans services" especiales y mas eventos para esta reunión de fans que la que se llevó a cabo en abril. JKS dejó a los fans con el recuerdo inolvidable y logró construir lazos más estrechos con ellos. Él brindó con ellos, y  preparó no sólo un evento de lotería afortunada, sino también un momento especial par que él pudiera conceder deseos. Por ejemplo, una fan le pidió una entrada al concierto que estaba ya agotado. Entonces, él le prometió arreglarlo. Esto demostró que JKS adora a sus fans.

Tal fue su consideración para llegar a los aficionados que tocó sus corazónes. Los aficionados describieron esta reunión no solo como un "fan meeting",sino como un "Festival de abrazos de JKS"

Por otra parte, les complace con regalos en "la caza del tesoro" preparado por él mismo y abrazos. Esta es su manera original de acercarse a los aficionados. Además, JKS preparó un video mensaje sorpresa para cada habitación del hotel donde se quedaron los aficionados. De esta manera, la reunión de fans se  completó correctamente.

Además, JKS no olvidó promocionar el sitio de turismo rural de Corea, ya que esta vez se quedaron en Gangwon-do, no en Seúl. Por ejemplo, JKS recomendó a los fans comer patatas en el área de descanso. Entonces, muchos fans hicieron cola para conseguirlo. Este espectáculo inusual recibió una notable atención.

JKS volverá a los dramas como el hombre más bello del mundo, Dokgo Ma-Te, después de un año. Ahora él es el centro de atención. El nuevo drama de los  miércoles / jueves de la  KBS2 'Beautiful Man"sale al aire en noviembre en Corea como un drama subsiguiente de' Secret '.


Cr: JKS Forever/TEF
Trad. Español: JKS PERÚ| Twitter: @jksperu
Fuente: Kstyle. Starcast/ Topstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario