viernes, 1 de noviembre de 2013

"Pretty Man" : Imágenes del primer encuentro de Jang Keun Suk e IU son liberadas

Jang Keun Suk un hombre salido de un manga, con su belleza como "Tesoro Nacional" al verse por primera vez con IU, sus miradas inocentes son muy bonitas.
En "Beautiful Man" Dokgo Ma Te un tipo que da un lujoso disfrute visual y Kim Bo Tong de quien su personaje da un vuelco cuando se ven la primera vez en el autobús. la común Kim Bo Tong conoce al  super guapo Ma Te, y ahí comienza su historia.
Kim Bo Tong no puede sacar de su mente a Dokgo Ma Te desde la primera vez que se encuentra con él.
La niña de secundaria  Kim Bo Tong se enamora. Ella no puede controlar su joven admiración y su entusiasmo hacia Ma Te, ella comienza una adolescencia diferente. Comparada con otros, ella sabe que Dokgo Ma Te hace su corazón latír con fuerza, haciendo que ella no lo pueda olvidar. Desde ese día, ella comienza a perseguirlo durante 10 años.
Mira a Ma Te y Kim Bo Tong hace 10 años en el drama, usted no podrá creer como el perfecto Ma Te y la sencilla Bo Tong se convierten en amantes. Jang Keun Suk lleva una camisa blanca. Su pelo es como el comercial de Shampoo, sedoso, largo y elegante.
Por el contrario, IU lleva uniforme escolar con gafas, Ella  acaba de debutar como una chica normal de secundaria que sale de un inocente libro de manga. Sus gafas de un super tamaño, la expresion de ojos soñadores apuntando con el dedo como ET. Amos a primera vista en 3 pasos, añade puntuaciones a su actuación de inocente niña sensible.
Después de fuerte primera impresión en el encuentro, siempre hay una chica llamada Kim Bo Tong apareciendo.  La estrategia de amor de esta común chica de escuela no es tan común  que digamos. No importa cuántos obstáculos ella encuentre, ella no puede dejar de perseguir al  magnífica Ma Te. Esta es una razón por la  cual la  historia de amor entre Dokgo Ma Te y Kim Bo Tong gana mucha atención.
Además, este drama es una adaptación de un manga que tiene miles de fans  con el guionista de “Miracle from No 7 Cell” que recibe críticas favorables. Y el director notable le dará un fuerte impacto visual para el público.
El drama se transmitirá después de "Secret Love" en KBS2

Cr: Traducción de Chino a Ingles: Springsuk_USA
Trad Español: JKS PERÚ
Fotos: TopstarNews
Fuente: Nate News

7 comentarios:

  1. Nisiquiera empezo al drama,pero ya me enamore de esta foto e historia...estoy entusiasmadisima con Pretty Man...oh Principe JKS muero por verte en tele otravez!!!!!!!!!!!!! Entiendo a Kim Bo Tong por perseguirlo y robarse su corazon a al primera, el lo vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!!!! la historia es muy interesante!! lo esperamos tambien Gracias por seguir el blog!

      Cuidate Cri!! xoxo!!!

      Eliminar
  2. cuando cuando cuando lo podre verrrr me meuro de ganas de verlo, solo por esta foto me guio k sera tooo un boom u exito en tooo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. genial se ve este drama mi oppa jang geun suk es el mejor para esta clase de dramas tan tiernos i love

    ResponderEliminar
  4. que increible nunca me pierdo sus dramas lo amo ami oppa jang geun suk es tan wapo y sexi lo amo

    ResponderEliminar
  5. Lo esperare con ansias y espero q suvan con sub al español todos los capitulos sin falta

    ResponderEliminar