martes, 12 de noviembre de 2013

ZIKZIN Radio de JKS en el top de los Podcast de Japón.

El actor coreano Jang Keun-suk quien produce su propio podcast encabeza la lista de los top Charts de los podcast japoneses.

* Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado (audioblog) en la que recibimos episodios a través de Internet.
Su contenido puede ser diverso como el de la radio tradicional incluyendo noticias, documentales, música, debates, entrevistas, etc. Muchos autores a quienes tambien se les denomina podcasters prefieren usar un guion y otros hablan de forma improvisada, como lo hace JKS. Algunos podcasts parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz.
Los podcasts cumplen 3 requisitos:
  1. Audio y/o vídeo: los contenidos adoptan las formas de un programa de radio o TV, siendo habitual los formatos MP3 para audio, MP4 para vídeo, y en menor medida ogg.
  2. Tienen la posibilidad de ser descargados.
  3. Puedes suscribirte y automatizar su decarga.
JKS produce su propio podcast, el que lleva por nombre ZIKZIN Radio, que es como su nombre lo dice un programa de radio al cual todas podmeos acceder y descargarlo.

"ZIKZIN Radio" de Jang agarra una notable atención por parte de sus fans en todo el mundo, superando 500.000 descargas acumuladas y acapara el N º 1 en la sección de los post casts artisitcos japoneses, según sus promotores Y Tree Media, el Jueves.

El programa de radio cuenta con  historias sobre un tema enviado por los fans de Jang en todo el mundo, que se hacen llamar "anguilas", y es posible escuchar con subtítulos en japonés en la página web oficial japonesa de Jang.

Esta idea puramente de Jang que demostró una vez más su habilidad para hablar, que le permitió  al joven de radio el 2004 en "Jang Keun-suk’s Young Street.

Mientras tanto, el próximo drama de televisión "Pretty Boy" de Jang está programado para estrenarse en la KBS el 20 de noviembre.

Reporter. Cory Lee
Cortesía de Tree J Company
<Ⓒ Corea Entertainment Media Co., LTD. (www.tenasia.com) Todos los derechos reservados.>

Cr: 10Asia
Trad.Español: JKS Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario