lunes, 11 de noviembre de 2013

'Beautiful Man': Jang Keun-suk se encuentra con Han Chae-young.

[Informe TV = Lee Woo-in] Jang Keun-suk y Han Chae-young tuvieron el primer encuentro. Los dos actores están mirandose el uno al otro a los ojos ferozmente como si estuvieran a punto de tragarse entre si. ¿Por que Han Chae-young provocó a Jang Keun Suk?

Jang Keun-suk y Han Chae-young desempeñaran el papel de Dokgo Ma-te y una hermosa mujer Hong Yu-ra, respectivamente, en la nueva serie dramática de KBS2 'Beautiful Man. Las historias detrás de la feroz encuentro de los dos se resumen en tres palabras clave de la siguiente manera.

1. Visual
Jang Keun-suk, quien interpreta Dokgo Ma-te, está emitiendo fantásticas vibraciones en una fotografía publicada en la mañana del 6 de noviembre. Hong Yu-ra se ve relajada frente Dokgo Ma-te, que puede fascinar a casi todas las mujeres.

2. Trabajando en conjunto con diferentes objetivos
Dokgo Ma-te y Hong Yu-ra tienen sus propios objetivos a alcanzar. Es por eso que tienen que trabajar juntos. Yu-ra tiene la misión de convertir a la piedra preciosa en bruto Dokgo Ma-te en un diamante caro. Podran Dokgo Ma-te y Hong Yu-ra sobrevivir juntos en una feroz competencia por el éxito?

3. Secreto
Dokgo Ma-te y Hong Yu-ra tienen personalidades totalmente diferentes. Ellos no conocen la identidad de la perfección. Ellos trabajarán conjuntamente con los secretos de su mente. Se espera que la línea de la historia proporcione a los televidentes  una tensión dramática y emocionante serie de giros.

Beautiful Man se estrenará el 20 de Noviembre

Cr: Star Naver.com
Trad. Español: JKS Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario