jueves, 21 de noviembre de 2013

Jang Keun Suk ve la premier de “Beautiful Man” con fans de Corea, Japón y China


Jang Keun Suk, "Un hombre que también tiene un hermoso corazión" va a la Premiere con fans coreanas, japonesas y chinas.

El 20 de Noviembre, Jang Keun Suk fue a la premiere de KBS TV2 "Beautiful Man" en el Grand Hyatt con 1.200 aficionadas que vinieron de Corea, Japón y China . Esta reunión de fans fue un día especial para Jang Keun Suk, ya que es su regreso a la pantalla chica. Él planeó este evento para pasar un momento especial con sus fans.

Al principio, el evento fue planeado sólo para los aficionados coreanos y japoneses, pero luego él también pensó en las aficionadas chinas y pidió añadir lugares para sus fans chinas las cuales también asistieron, lo que demuestra su gran amor por sus fans.

Ese día, vio la premiere del drama con sus fans y respondió a sus preguntas, se tomó fotografías de grupo con ellas también. El evento dio a los aficionados recuerdos inolvidables. No sólo eso, sino que también preparon algunos regalos y rosas para los asistentes como sorpresa. El ambiente en el lugar era muy cálido.

Para los anguilas de China y Japón, con el fin de ayudarles a entender el drama, pusieron subtítulos. Estas pequeñas cosas le han dado a los fans recuerdos inolvidables. Todas las asistentes estaban enganchadas a la pantalla, cada cambio de escena les causó emociones, y se reían y lloraban con las escenas sentimentales del drama. Desde el principio hasta el final, le dieron el alta alabanza a "Beautiful Man".

Antes de la proyección, Jang Keun Suk dijo a las anguilas: "Esta es la primera vez que veo la premiere de un drama mío con anguilas y amigos, estoy muy emocionado, incluso estoy temblando. A partir de ahora, por favor, vean la presentación el actor Jang Keun Suk a través de su cada vez mayor papel.

Después de presentarse, dijo: " En el futuro voy a trabajar duro en Corea, Japón, China y todo Asia, Quiero ser el actor Jang para el mundo entero", reveló sus ambiciones y se ganó aplausos y gritos de todas las anguilas en el lugar.

Asímismo, en el primer episodio de "Beautiful Man", Jang Keun Suk interpreta perfectamente su personaje, el cual es súper sexy, esto le ha hecho ganar buena crítica. La seguridad ha crecido en el "hombre hermoso". El segundo episodio se emitirá esta noche. Por favor, recuerde verlo.

cr: as tagged.
Trans. eng: Tenshi akuma - JKS Forever.
Traducción Español: JANG KEUN SUK PERÚ | TWITTER: @JKSPERU.

1 comentario:

  1. Esto lo pasan en la tele? Yo vivo e España pero soy de Perú y no lo se.. responde porfaa

    ResponderEliminar