viernes, 1 de noviembre de 2013

IU se enamora a primera vista de Jang Keun Suk

Enamorada a primera vista, IU puso sus ojos en Jang Keun Suk por primera vez para  "Pretty Boy" de la KBS2.

El 1 de noviembre, Pretty Boy lanzó fotos oficiales de el primer encuentro de Jang Keun Suk y IU como Dokgo Mate y Kim Bo Tong.
Para Kim Bo Tong, ella no puede olvidar la primera vez que vió a Dokgo mate. Porque primero lo vio en la secundaria, cuando estaba llena de inocencia cuando se trata de amor, el momento era especial, ya que era la primera vez que el corazón de Kim Bo Tong golpeó.
Y su interminable historia de amor continúa diez años después. Durante el rodaje, Jang Keun Suk lucía una camisa blanca lisa, mientras dejaba fluir su pelo con estilo a cada paso. Por el contrario, IU estaba vestido con un uniforme escolar con grandes monturas en sus gafas transformándose en una simple estudiante de secundaria.
Con un feroz encuentro, Kim Bo Tong es incapaz de apartar los ojos de Dokgo Matte, pero ¿su personalidad positiva y afectuosa será suficiente para asegurar un chico guapo como él?es la razón por la que la expectativa es alta para este drama .
El drama comienza el 20 de noviembre.

Cr: enewsworld
Trad.Español: JKS PERÚ
Crédito de la foto: Group Eight

3 comentarios:

  1. Alguien save si van a subir con sub en español el nuevo drama de jang geun suk plis contesten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ustedes saven si es sierto q jang geun suk esta enamorado de yoona

      Eliminar
    2. Hola! Juana Leticia!, si, se subiran los capitulos de Pretty man subitulados al español, es ams que seguro =)
      Por otro lado, por enesima vez, JKS NO esta enamorado de Yoona, nos sorpende y hasta nos causa risa, que se diga eso, ya que el siempre dijo que era solo algo laboral, ademas en un evento de inauguracion de una tienda de bolsos asistieron ambos y ninguno se saludo, ambos han seguido con sus carreras por separado, es mas ni siquiera amistad hemos podido apreciar ahí. Espero haya resuelto tus dudas Cri1 un abrazo!!!! :D!

      Eliminar