domingo, 10 de noviembre de 2013

JKS te da la bienvenida en el aeropuerto.

El Actor Jang Keun Suk sobrepasa los limites de una celebridad para convertirse en una marca Hallyu , este especial progreso recibe atención, convirtiéndose en un tema de conversación .

Uno puede ver a JKS con una cara sonriente y feliz en una luz de neón grande estupenda en la entrada de la zona de desembarque en la terminal internacional del aeropuerto de Gimpo y en la gran pantalla dentro de la terminal de vuelos nacionales . Las palabras publicitarias "JKS les da la bienvenida" recibe a turistas de todas partes del mundo, especialmente llama la atención de la gente.

Al parecer , JKS preparó especialmente este método inusual de saludo para sus fans para darles las gracias por su amor y apoyo. A través de sus diversas actuaciones en el extranjero , JKS verdaderamente se convirtió en un " predicador " en la promoción de Corea. Él ha hecho una gran contribución como atracción para que los tuirstas visiten Corea.

No es sólo un anuncio comercial. Estas cosas que JKS crea también recibieron atención . No sólo la web oficial , creo para si mismo tambien Zikzin ' y' Zikzin Festival ' para darse a conocer .

A través de esto, es una oportunidad para Jque KS supere Asia en el mundo , lo que permite que su " efecto JKS ' se maximize. Esperamos que en un  futuro JKS ' sea de mayor alcance y tenga más actuaciones activas.

Actualmente esta es la imagen que se muestra a la llegada de turistas en el eropuerto de Gimpo en Corea =)


Cr: JKS Forever
Trad. Español: JKS PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario