lunes, 11 de noviembre de 2013

La vida cotidiana de Jang Keun-suk demuestra por qué es el "Pretty Boy"!

[OSEN = Yoon Ga-yi] El nuevo drama de la KBS 'Pretty Boy', Jang Keun-suk demostró que fue nacido para la vida diaria del niño bonito.
Jang Keun-suk será protagonista de 'Pretty Boy' como Dok Go- quien puede seducir a cualquier mujer con su belleza.

Las fotos comparando al cartoon de Chun de Kye-young de 'Pretty Man': Dok Go-mate y Jang Keun-suk se propagan rápidamente en línea y está atrayendo la atención. Incluso su vida diaria se ve igual como la de Dok Go- que están recibiendo la respuestas calientes.

En las fotos reveladas, Jang Keun-suk publicó sus fotos naturales en twitter para sus fans, a pesar de su apretada agenda. Las imágenes incluyen sus gestos que no pueden ser visto en la pantalla.

Sobre todo, él está mostrando su perfección que cautiva los corazones de cada mujer visual con su impresionante belleza. Netizen respondió '¿Es Dok Go-mate inspirado por Jang Keun-suk? "," Su vida diaria es demasiado bonita. ". "Jang Keun-suk = Pretty boy", "¿Quieres ver el drama rápido" y así sucesivamente.

Mientras tanto, Jang Keun-suk encabezó recientemente en un importante portal de China popular la encuesta de Baidu cantante superando diversos ídolos demostrando su influencia. Jang Keun-suk se interpreta a Dok Go-quien seduce a 10 mujeres en su clase, en busca de su familia perdida y el amor. Esta nueva drama de la  KBS  'Pretty Boy' se emitirá el 20 (miércoles) a las 22:00.

Cr: Star Naver.com/JKS Forever
Trad.  Español: JKS Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario