viernes, 27 de septiembre de 2013

Jang Keun Suk el primero en lanzar un juego para celulares en todo Japón.

De acuerdo con la agencia de Jang Keun Suk Company ,Tree J, el juego de simulación de citas de teléfono móvil "Jang Keun Suk Tokimeki Love Story", que permite a los aficionados poder disfrutar plenamente de una "relación de amor" con Jang Keun Suk ha sido puesto en libertad el 20 de septiembre. El juego se convirtió en un tema candente, el CM salió a la venta el 24 de Setiembre en todo Japón. Miralo aqui con Subtitulos en español

Jang Keun Suk es el PRIMER actor coreano cuyo juego de teléfono móvil TV-CM es lanzado en todo Japón, esto resultó del encanto del Asia Prince.

En el juego  "Jang Keun Suk Tokimeki Love Story" tu  puedes "trabajar" en la empresa productora de Jang Keun Suk como empleado y desarrollar una dulce y picante "relación de amor secreto" con "Geunjang".

Con la cámara, puede estar en la misma habitación con Jang Keun Suk. Este juego tiene un efecto mágico que hace que la "historia de amor"no sea como una fantasía, sino más bien como una de verdad. El juego está a la espera de causar una gran sensación para los fans que gustan de tener una "peligrosa relación de amor" con Jang Keun Suk.
*Quien no ¿verdad?

"Jang Keun Suk Tokimeki Love Story" CM tiene reuniones, negocios y Citas de 3 capítulos, que se emitiran en septiembre, octubre y noviembre La primera reunión será en la oficina de Jang Keun Suk, esto hará que muchos fans tengan un rápido latido de corazón.

Durante el rodaje Jang Keun Suk no sólo dijo las palabras establecidas en el guión, sino también de forma espontánea añadió mucha actuación personal de él dulce y picante lo que hizo el CM más real, incluso el personal estaba riendo duro detrás de la cámara. Gracias a Jang Geun Suk, hasta el final del rodaje fue en un ambiente relajado y feliz. Así el CM atrajo mucho la atención.

Jang Keun Suk actuará en el nuevo drama de la KBS  "Beautiful Man" interpretando  Dokgo Mate, despues de "Love Rain" durante un año vuelve a la pantalla de TV para actuar.

Traducción chino: Sukbar
Traducción Ingles: Springsuk_USA
Traducción Español: JKS PERÚ| Twitter: @jksperu
Via: JKS Forever

1 comentario: