viernes, 20 de septiembre de 2013

JKS Fashion al aire libre para Ferrino.

La tradicional marca italiana "Ferrino"  publicó su poster 2013 donde aparecer las estrellas Hallyu Jang Keun Suk y Song Min Jin.

La imagen fashion de JKS especialmente adaptada al único estilo de la moda italiana de "Ferrino al aire libre" y diseño, por lo tanto, nace este conjunto de posters nunca lanzado antes.
Antes de la filmación del comercial, JKS, que es amado por muchos en los países asiáticos como Japón y China, estaba todavía llevando a cabo diversos compromisos en el extranjero. Sin embargo, en el sitio de filmación, no mostró ningún signo de cansancio, sorprendiendo al staff en el sitio. 

Habiendo debutado muy temprano y lleno de experiencia, las expresiones y poses de JKS  en sí eran suficientes para sostener toda la producción

JKS y  su compañera modelo SMJ estaban bastante nerviosos al principio, pero el carisma de varios salió poco a poco, en la puesta en escena completando con éxito el poster.
Además, la responsable del poster de la tradicional marca italiana Ferrino fue una de las mejores fotógrafos de Corea, Zo Hye Sun.

Un representante de Ferrino dijo "Fue totalmente movido por la estrella de Asia JKS, su 'profesionalidad y guapas poses. Los dos portavoces trabajaron bien juntos, muy satisfecho con el poster '.

El nuevo Ferrino 2013 F / W con el look de JKS  al aire libre saldrá a la venta a mediados de septiembre en el sitio web oficial, www.ferrino.co.kr.

Cr: Wen Lee de ECI
Trad Español: JKS PERÚ|Twitter @jksperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario