miércoles, 25 de septiembre de 2013

[INFO] JKS tiene oficialmente dos cumpleaños...¿Como es esto?

JKS tiene dos cumpleaños oficiales. Uno es el 4 de agosto y el otro es el 26 de septiembre. Las nuevas anguilas pueden no saber cuál es la diferencia. Pusimos la razón varias veces antes. Pero aquí nosotros integramos la información.
La diferencia esta en el calendario que usamos para describir  los cumpleaños, ya sea calendario solar o calendario lunar.

El calendario que todos usamos en la actualidad es el calendario gregoriano , llamado tambien nuevo calendario. Que es un calendario solar cuyas fechas indican la posición de la Tierra en su revolución alrededor del sol.
Por otro lado, un calendario lunar llamado calendario de edad, se basa en los ciclos de la fase de la luna. En algunos países, todavía se celebran algunas fiestas basado en el calendario lunar. Por ejemplo, Fiesta de Año Nuevo Lunar.

El cumpleaños de JKS en base al calendario gregoriano es el 26 de septiembre de 1987. En ese día, la fecha correspondiente en el calendario lunar es el cuarto día del mes octavo. En el calendario solar, la fecha no cambia. Así que su cumpleaños es siempre 26 de septiembre cada año, pero en el calendario lunar 'el cuarto día del octavo mes "cambia cada año. En resumen, el número de días del año lunar no es lo mismo que el calendario gregoriano. Por ejemplo, en 2013, el cuarto día del octavo mes del calendario lunar cae el 8 de septiembre de 2013.
_______________________________________
La fecha de nacimiento de JKS según el calendario solar que utilizamos hoy en día es el : 26 de septiembre 1987
La fecha de nacimiento de JKS según el calendario lunar es el : 04 de agosto 1987

* Podemos decir que su fecha de nacimiento es " 04 de agosto 1987 ' en el calendario lunar. Pero por favor no se olvide de mencionar el año de nacimiento. Como mencioné antes, el cuarto día del octavo mes del calendario lunar es diferente cada año.

El cumpleaños de JKS basado en el calendario solar que suelen utilizar hoy en día : 26 de septiembre [todos los años]
El cumpleaños JKS basado en el calendario lunar : el cuarto día del mes octavo [la fecha correspondiente en el calendario solar cambia todos los años]

Por lo tanto , puede en realidad celebrar su cumpleaños 3 veces al año : 04 de agosto , 26 de septiembre y el cuarto día del mes octavo . En 2013, el cuarto día del octavo mes del calendario lunar cae el 8 de septiembre . Así , este año los 3 cumpleaños son 04 de agosto , 26 de septiembre y 8 de septiembre.
_____________________________________
Nota:  Me temo que algunas anguilas todavía están confundidos acerca de su misterio de cumpleaños después de leer mi explicación anterior .Es aceptable. Vamos a pensar en las cosas simples. Creo que es más fácil para nosotros reconocer que su cumpleaños es el 26 de septiembre de 1987. Debido a que usamos calendario solar a nivel mundial ahora .

Por alguna razón , se ha mezclado sus fechas lunares y gregorianos y declaró su cumpleaños como el 4 de agosto de 1987. En Corea , la gente todavía utiliza el calendario lunar para el ritual o ceremonia . Sólo para su información, no es él , sino su madre, quien prefiere el uso del calendario lunar para describir la fecha de nacimiento. ÉL explicó este misterio en el  CRI Show2 .

Mi hipótesis es que su madre registró su partida con su fecha lunar de nacimiento 04 de agosto 1987 cuando JKS comenzó a trabajar como estrella infantil . Sin comentarios adicionales , ya que normalmente utilizamos calendario solar ahora , supongo que otros, incluyendo su agencia confundieron con que su cumpleaños debe ser 04 de agosto 1987 . Como resultado , su cumpleaños fue oficialmente 04 de agosto 1987 por un largo tiempo .

Creo que la razón por la que todavía celebra su cumpleaños el 4 de agosto en el calendario solar significa que respeta la idea de su madre y la de los fans que todavía creen que su cumpleaños es el 4 de agosto. Creo que es muy considerado  que JKS decidiera celebrar su cumpleaños durante más de un mes. Él lo llamó “Birthday carnival month” o "el mes del carnaval de cumpleaños " . Por lo general, se inicia desde el 4 de agosto al 26 de septiembre. Creo que es realmente genial que haya decidido esto . Podemos dar gracias a que había nacido para el mundo durante más tiempo al año ^_^











Cr: Tenshi Akuma de ECI
Trad. Español: JKS PERÚ|Twitter: @jksperu

1 comentario: