lunes, 16 de septiembre de 2013

"Beautiful Man" protagonizado por Jang Keun Suk será transmitido por la KBS

La espera termina para Jang Keun Suk, él que ha estado esperando para volver a las pantallas pequeñas nacionales, finalmente la KBS ha decidido tomar el drama que protagonizará: " Beauitful Man".


Un representante de la compañía de producción revela la buena noticia para los fans quienes han estado esperando ansiosamente  él dijo, "'Beautiful Man' se ha confirmado para los dias Miercoles-Jueves y saldrá al aire a fines de Noviembre por la KBS2TV.

'Beautiful Man' es la historia de un hombre con una cara bonita que se las arregla para capturar los corazones de las mujeres con facilidad, y a través de ellas, obtiene no sólo la riqueza y el poder, sino también tarde se enterará de lo que es realmente importante en la vida.

Este "Beautiful Man'será interpretado por Jang Keun Suk y su co-estrella será el actor Lee Jang Woo, quien asumirá el papel de Choi David.  El personaje de Lee Jang Woo será uno que tiene un espíritu libre y se considera que tiene una personalidad 4D (cualidad que lo hace totalmente diferente de los demás), pero es de buen corazón.

Si usted está interesado en aprender más sobre el triángulo amoroso que se desarrollará como estos dos hombres estrellas compiten por el amor del personaje femenino. Por fin! esperamos sea definitivo y podamos verlo ya! a finales de Noviembre! :D!!! 

Cr: allkpop
Trad Español: JKS PERÚ| Twitter @jksperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario