miércoles, 18 de septiembre de 2013

Jang Keun Suk y Lee Jang Woo juntos otra vez para "Beautiful Man"

Al parecer Lee Jang Woo también se une al elenco del tan esperado drama de Jang Keun Suk," Beautiful Man" pero no sería la primera vez que estos dos actores trabajan juntos. 

Recordando un poco el primer trabajo que junto a JKS y Lee Jang Woo fue NonStop Temporada 4 emitido en el año 2003 a 2004 en MBC.

La serie fue muy popular por su elenco de ídolos adolescentes, muchos de los que debutaron durante el espectáculo ganó gran popularidad.

Cada temporada de Nonstop muestra las divertidas aventuras de la vida cotidiana de un grupo de estudiantes universitarios, sus amigos y familiares. Los actores de este programa realizaron muchas historias que se desarrollan en el campus. A diferencia de las comedias tradicionales, cada temporada cuenta con un nuevo elenco de marca.

Muchos de sus diálogos se convirtieron en un elemento básico de la cultura pop de Corea del Sur. Esto hace que muchos estudiantes coreanos de secundaria tengan la expectativa que la vida del campus de la universidad es como en Nonstop.

Mientras tanto, después de 10 largos años los dos se van a reunir en la pantalla chica para el próximo drama "Beautiful Man - 예쁜 남자", que se estrenará este mes de noviembre. Jang Keun Suk como Dokgo Mate y Lee Jang-woo como Choi David.


Cr: Beautiful Man
Trad. Español: JKS PERÚ|Twitter: @jksperu

1 comentario:

  1. demasiado feliz...ya quiero que empiecen a grabar el drama..cada dia las anguilas morimos por el! ...La quimica entre estos dos actores sera muyb uena..el jefe siempre es carismatico y divertido ..se lleva bn con todos :d

    ResponderEliminar