miércoles, 18 de septiembre de 2013

El nuevo drama de Jang Keun Suk se estrenará en Noviembre.

La estrella coreana Jang Keun Suk de la nueva historieta convertida en drama ha confirmado la emisión y horario de transmisión.

El nuevo drama de Jang, cuyo título traducido  es "Beautiful Man", se establece para comenzar su carrera por la KBS desde noviembre seguido del próximo drama de KBS "Secret Love", que se estrenará el próximo miércoles, un funcionario de la empresa de producción "Group Eight" lo declaró para TenAsia el martes.


Basado en un cómic del mismo nombre por el famoso dibujante coreano Chon Kye-young, también famoso por su cómic "Audition", la serie contará la historia de Dokgo Ma-tae (JKS), el chico más bonito del mundo, que quiere ganar dinero y poder mediante el uso de su belleza.

Él está capacitandose para eso intentando seducir a 10 mujeres de éxito hasta que una chica pobre, lejos de ser exitosa, se le acerca un día y Dokgo comienza a experimentar un gran cambio en su vida.


El  actor coreano Lee Jang-woo se unió recientemente al elenco de lanzamiento al asumir un papel llamado Choi David, un personaje de espíritu libre, que mantiene una estricta vigilancia sobre Dokgo. Mientras Jang hará el papel de un hombre con la apariencia física perfecta Dokgo Ma-tae, el personaje de Lee, Choi David mostrará a un hombre con mente maravillosa.

Cr: 10Asia
Trad Español: JKS PERÚ| Twitter @jksperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario