viernes, 27 de septiembre de 2013

Jang Keun Suk el primero en lanzar un juego para celulares en todo Japón.

De acuerdo con la agencia de Jang Keun Suk Company ,Tree J, el juego de simulación de citas de teléfono móvil "Jang Keun Suk Tokimeki Love Story", que permite a los aficionados poder disfrutar plenamente de una "relación de amor" con Jang Keun Suk ha sido puesto en libertad el 20 de septiembre. El juego se convirtió en un tema candente, el CM salió a la venta el 24 de Setiembre en todo Japón. Miralo aqui con Subtitulos en español

Jang Keun Suk es el PRIMER actor coreano cuyo juego de teléfono móvil TV-CM es lanzado en todo Japón, esto resultó del encanto del Asia Prince.

En el juego  "Jang Keun Suk Tokimeki Love Story" tu  puedes "trabajar" en la empresa productora de Jang Keun Suk como empleado y desarrollar una dulce y picante "relación de amor secreto" con "Geunjang".

Con la cámara, puede estar en la misma habitación con Jang Keun Suk. Este juego tiene un efecto mágico que hace que la "historia de amor"no sea como una fantasía, sino más bien como una de verdad. El juego está a la espera de causar una gran sensación para los fans que gustan de tener una "peligrosa relación de amor" con Jang Keun Suk.
*Quien no ¿verdad?

"Jang Keun Suk Tokimeki Love Story" CM tiene reuniones, negocios y Citas de 3 capítulos, que se emitiran en septiembre, octubre y noviembre La primera reunión será en la oficina de Jang Keun Suk, esto hará que muchos fans tengan un rápido latido de corazón.

Durante el rodaje Jang Keun Suk no sólo dijo las palabras establecidas en el guión, sino también de forma espontánea añadió mucha actuación personal de él dulce y picante lo que hizo el CM más real, incluso el personal estaba riendo duro detrás de la cámara. Gracias a Jang Geun Suk, hasta el final del rodaje fue en un ambiente relajado y feliz. Así el CM atrajo mucho la atención.

Jang Keun Suk actuará en el nuevo drama de la KBS  "Beautiful Man" interpretando  Dokgo Mate, despues de "Love Rain" durante un año vuelve a la pantalla de TV para actuar.

Traducción chino: Sukbar
Traducción Ingles: Springsuk_USA
Traducción Español: JKS PERÚ| Twitter: @jksperu
Via: JKS Forever

miércoles, 25 de septiembre de 2013

[INFO] JKS tiene oficialmente dos cumpleaños...¿Como es esto?

JKS tiene dos cumpleaños oficiales. Uno es el 4 de agosto y el otro es el 26 de septiembre. Las nuevas anguilas pueden no saber cuál es la diferencia. Pusimos la razón varias veces antes. Pero aquí nosotros integramos la información.
La diferencia esta en el calendario que usamos para describir  los cumpleaños, ya sea calendario solar o calendario lunar.

El calendario que todos usamos en la actualidad es el calendario gregoriano , llamado tambien nuevo calendario. Que es un calendario solar cuyas fechas indican la posición de la Tierra en su revolución alrededor del sol.
Por otro lado, un calendario lunar llamado calendario de edad, se basa en los ciclos de la fase de la luna. En algunos países, todavía se celebran algunas fiestas basado en el calendario lunar. Por ejemplo, Fiesta de Año Nuevo Lunar.

El cumpleaños de JKS en base al calendario gregoriano es el 26 de septiembre de 1987. En ese día, la fecha correspondiente en el calendario lunar es el cuarto día del mes octavo. En el calendario solar, la fecha no cambia. Así que su cumpleaños es siempre 26 de septiembre cada año, pero en el calendario lunar 'el cuarto día del octavo mes "cambia cada año. En resumen, el número de días del año lunar no es lo mismo que el calendario gregoriano. Por ejemplo, en 2013, el cuarto día del octavo mes del calendario lunar cae el 8 de septiembre de 2013.
_______________________________________
La fecha de nacimiento de JKS según el calendario solar que utilizamos hoy en día es el : 26 de septiembre 1987
La fecha de nacimiento de JKS según el calendario lunar es el : 04 de agosto 1987

* Podemos decir que su fecha de nacimiento es " 04 de agosto 1987 ' en el calendario lunar. Pero por favor no se olvide de mencionar el año de nacimiento. Como mencioné antes, el cuarto día del octavo mes del calendario lunar es diferente cada año.

El cumpleaños de JKS basado en el calendario solar que suelen utilizar hoy en día : 26 de septiembre [todos los años]
El cumpleaños JKS basado en el calendario lunar : el cuarto día del mes octavo [la fecha correspondiente en el calendario solar cambia todos los años]

Por lo tanto , puede en realidad celebrar su cumpleaños 3 veces al año : 04 de agosto , 26 de septiembre y el cuarto día del mes octavo . En 2013, el cuarto día del octavo mes del calendario lunar cae el 8 de septiembre . Así , este año los 3 cumpleaños son 04 de agosto , 26 de septiembre y 8 de septiembre.
_____________________________________
Nota:  Me temo que algunas anguilas todavía están confundidos acerca de su misterio de cumpleaños después de leer mi explicación anterior .Es aceptable. Vamos a pensar en las cosas simples. Creo que es más fácil para nosotros reconocer que su cumpleaños es el 26 de septiembre de 1987. Debido a que usamos calendario solar a nivel mundial ahora .

Por alguna razón , se ha mezclado sus fechas lunares y gregorianos y declaró su cumpleaños como el 4 de agosto de 1987. En Corea , la gente todavía utiliza el calendario lunar para el ritual o ceremonia . Sólo para su información, no es él , sino su madre, quien prefiere el uso del calendario lunar para describir la fecha de nacimiento. ÉL explicó este misterio en el  CRI Show2 .

Mi hipótesis es que su madre registró su partida con su fecha lunar de nacimiento 04 de agosto 1987 cuando JKS comenzó a trabajar como estrella infantil . Sin comentarios adicionales , ya que normalmente utilizamos calendario solar ahora , supongo que otros, incluyendo su agencia confundieron con que su cumpleaños debe ser 04 de agosto 1987 . Como resultado , su cumpleaños fue oficialmente 04 de agosto 1987 por un largo tiempo .

Creo que la razón por la que todavía celebra su cumpleaños el 4 de agosto en el calendario solar significa que respeta la idea de su madre y la de los fans que todavía creen que su cumpleaños es el 4 de agosto. Creo que es muy considerado  que JKS decidiera celebrar su cumpleaños durante más de un mes. Él lo llamó “Birthday carnival month” o "el mes del carnaval de cumpleaños " . Por lo general, se inicia desde el 4 de agosto al 26 de septiembre. Creo que es realmente genial que haya decidido esto . Podemos dar gracias a que había nacido para el mundo durante más tiempo al año ^_^











Cr: Tenshi Akuma de ECI
Trad. Español: JKS PERÚ|Twitter: @jksperu

martes, 24 de septiembre de 2013

[Fan Account] Una respuesta que dejó a JKS al borde de las lagrimas.

Este es un Fan Account o relato de una Fan que asistió al Fan Meeting de Tongyi Juice en Wuhan, donde estuvo presente nuestro Príncipe. En este tipo de eventos, Sukkie interactúa bastante con las anguilas y se hacen diversos juegos, aparte de poder ver sus presentaciones en vivo cuando canta :3
En una parte del Show, todas las Eels asistentes mandaron papelitos, en los cuales estaba escrito un buen deseo hacia Sukkie, o alguna pregunta o respuesta dependiendo de lo que se haya pedido, y el presentador o MC se encargaba de leerlo en el evento.

"Una de las anguilas dijo en su respuesta en Weibo:
"La razón por la cual me gusta JKS es debido a sus hermosos ojos, que parece tan lindos y también cuando hace puchero con sus labios, por cosas en el pasado es que sentimos dolor por ti, porque tu no tienes una novia, por favor, encontrar rápidamente una para cuidar de ti "

En realidad, esto es algo bastante emocional, mientras se leía los mensajes, sus expresiones, la mirada en su cara, sus ojos que parecen lagrimear, parecía que de verdad quería llorar, con una música de fondo relajante triste se puede ver que él está controlando, pueden ver algunas lágrimas en la comisura de sus ojos, luego Sukkie finge llorar en voz alta y miró hacia atrás,cuando vuelve a mirar a las anguilas dijo que solo estaba bromeando .. pero parece que simplemente no quiere que nos sintamos tristes ... este es el tipo de hombre que nos gusta tanto y una de las razones por la que lo adoramos"









Puedes ver el video de lo que fue el Fan Meeting en Wuhan aqui:


Cr: Eileen Tan de ECI
Trad. Español: JKS PERU|Twitter: @jksperu
Foto: as tagged

Todos los ingresos de la "Exposición conmemorativa por el cumpleaños de JKS" serán donados para caridad.

El Club de Fans de Jang Keun Suk (26 años) ,Cri-J,  expresó que la exposición de fotos por motivo de la bienvenida de sus 27 años de JKS terminó con éxito. 

El 14 y el 15 de este mes se celebró en Seúl la "2013 Exposición de fotos conmemorativa por el cumpleaños de JKS", en la estación de metro de Gangnam, en la galería Sinsadong 'G Arche'.

Ese día llegaron muchos fans y público. El total de ingresos por la exposición fueron 10.271.000 Won. Fue un resultado muy bueno para una exposición de tan solo dos días. Todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de electrodomésticos. Estos serán donados en nombre de Jang Keun Suk al orfanato de Namsan, donde las fans realizan funciones de voluntariado cada dos meses.

La exposición de fotos abarca fotos desde 2010 hasta la fecha de hoy. Fue inaugurada con una ceremonia de corte de cinta. Durante la exposición también hubo torta de cumpleaños, un acto de corte de la torta y un montón más de actividades organizadas para dar la bienvenida al cumpleaños de JKS en el calendario gregoriano. Trajo mucha alegría para los fans y para el público que fue a ver la exposición, creando felices recuerdos. Esta exposición prueba especialmente que Jang Keun Suk esta avanzando paso a paso para convertirse en un príncipe mundial. Los fans que acudieron no eran sólo de Corea, sino también de China, Japón, Francia, Irán...llamó la atención que hubiese tantos fans extranjeros.

Una fan turca, que se convirtió en eel tras ver el drama de televisión del 2006 "Hwang Jin Yi', lloró tan pronto escuchó que la canción de JKS estaba sonando, con voz temblorosa dijo sus pensamientos en alto "Realmente super feliz!!". Una eel francesa, que vino a Corea como estudiante de intercambio a la Universidad de Hanyang por Jang Keun Suk, dijo "Incluso estando en el escenario, sabe cuidar de sus fans, es cariñoso con todos y cada uno de ellos, y hay un montón de historias así, es el primer artista en ser así." "Muy feliz de poder estar más cerca de él a través de sus fotos".


Un representante de Cri-J, que fue responsable de la organización de la exposición de fotos dijo "Esta exposición no es simplemente una reunión, se creó una nueva cultura de fans". "Especialmente, este era el deseo de Jang Keun Suk, compartir y contribuir con la sociedad, espero que este tipo de exposiciones puedan iniciar una nueva forma de ser de las fans". 

A través de un vídeo que él mismo grabó secretamente de antemano, Jang Keun Suk expresó sus pensamientos "Es bueno que haya elegido esta profesión, quien más puede celebrar su cumpleaños en el aeropuerto??" "Estoy realmente agradecido, aunque no pueda participar personalmente en esta actividad, puedo sentir que estoy allí con todo el mundo. Quiero ir siempre ZIKZIN  junto con las eels sigamos con hacia el futuro".

*La eel francesa entrevistada en este artículo quiso añadir datos sobre lo que dijo ese día: "Incluso en el escenario, es cercano a sus fans. El acababa de parar en medio de una canción y empezó a hablar de algo que le había pasado a él, y estuvo así durante 10 minutos, hasta que continuó con la canción y la terminó. Es el primer artista que he visto hablar tanto sobre escenario con sus fans, como si estuviera en una sala de estar hablando con sus amigos ^^. Yo estaba diciendo que él respeta mucho a sus fans. si él salió del aeropuerto por la puerta de atrás, dijo a las fans que fue por la seguridad de ELLAS, porque él quería verlas a ellas también.. y bueno..no quiero insistir en el hecho de que fui a Hanyang por él, podría haber ido a otra universidad. Además añadir que la otra eel entrevistada no era de Turquía, sino de Irán.

Click aqui para ver mas fotos de lo que fue la "Exposición conmemorativa Por el cumpleaños de JKS"


Cr:  Wen Lee de ECI
Fuente: TEF
Trad Español: JKS PERÚ|Twitter: @jksperu

viernes, 20 de septiembre de 2013

JKS Fashion al aire libre para Ferrino.

La tradicional marca italiana "Ferrino"  publicó su poster 2013 donde aparecer las estrellas Hallyu Jang Keun Suk y Song Min Jin.

La imagen fashion de JKS especialmente adaptada al único estilo de la moda italiana de "Ferrino al aire libre" y diseño, por lo tanto, nace este conjunto de posters nunca lanzado antes.
Antes de la filmación del comercial, JKS, que es amado por muchos en los países asiáticos como Japón y China, estaba todavía llevando a cabo diversos compromisos en el extranjero. Sin embargo, en el sitio de filmación, no mostró ningún signo de cansancio, sorprendiendo al staff en el sitio. 

Habiendo debutado muy temprano y lleno de experiencia, las expresiones y poses de JKS  en sí eran suficientes para sostener toda la producción

JKS y  su compañera modelo SMJ estaban bastante nerviosos al principio, pero el carisma de varios salió poco a poco, en la puesta en escena completando con éxito el poster.
Además, la responsable del poster de la tradicional marca italiana Ferrino fue una de las mejores fotógrafos de Corea, Zo Hye Sun.

Un representante de Ferrino dijo "Fue totalmente movido por la estrella de Asia JKS, su 'profesionalidad y guapas poses. Los dos portavoces trabajaron bien juntos, muy satisfecho con el poster '.

El nuevo Ferrino 2013 F / W con el look de JKS  al aire libre saldrá a la venta a mediados de septiembre en el sitio web oficial, www.ferrino.co.kr.

Cr: Wen Lee de ECI
Trad Español: JKS PERÚ|Twitter @jksperu

jueves, 19 de septiembre de 2013

Proyección de "Love Rain" en los cines de Japón.

El 23 de Agosto la productora de Love Rain hankkoki.com declaró que el drama protagonizado por JKS sería convertido en película ser llevada a las pantallas de cine en Japón (para mas info entra aqui:http://jangkeunsukperu.blogspot.com/2013/08/love-rain-aparecera-como-una-pelicula.html)

Pues ya se realizó y se ha dividido en dos partes:

* "Fate"-"Destino"
Se basa en las primeras escenas del drama en los años 70 y contará la historia de Seo In Ha y Kim Yoon Hee.

Estreno de la película y Premiere Party:
17 de Septiembre de 2013 (martes)
Lugar: TOHO Cinemas Roponggi Hills
Hora: 6:00 (Japon)
Precio de la entrada: ¥ 2000

Fechas de emisión oficiales: 20- 26 de septiembre del 2013
Cines:
Tokyo: TOHO Cinemas Roponggi Hills
Kanagawa: TOHO Cinemas Kawasaki, TOHO Cinemas Lalapost Yokohama
Hokkaido: TOHO Cinema 8 Eniwa
Aichi: TOHO Cinemas Nagoya Bay City
Osaka: TOHO Cinemas Umeda, TOHO Cinemas Namba
Hyogo: TOHO Cinemas Nishinomiya
Fukuoka: TOHO Cinemas Tenjin
Entrada: 2000 yen



*"Forbidden Love"-"Amor Prohibido"
Se centra en el año 2012 y cuenta la historia de los hijos de los primeros protagonistas : Seo Joon y Ha Na.

Las fechas oficiales de estreno son: 11- 17 de octubre  del 2013
El 16 de octubre sólo estará en Roponggi
Cines:
Tokyo: TOHO Cinemas Roponggi Hills
Kanagawa: TOHO Cinemas Kawasaki, TOHO Cinemas Lalapost Yokohama
Hokkaido: TOHO Cinema 8 Eniwa
ichi: TOHO Cinemas Nagoya Bay City
Osaka: TOHO Cinemas Umeda, TOHO Cinemas Namba
Hyogo: TOHO Cinemas Nishinomiya
Fukuoka: TOHO Cinemas Tenjin
Costo de Entrada: 2000 yen


Distribuidor oficial: Ponycanyon

Cr: Dawn Hazzelet/http://loverain.jp/the-movie/
Trad. Español: JKS PERÚ| Twitter: @jksperu

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Jang Keun Suk y Lee Jang Woo juntos otra vez para "Beautiful Man"

Al parecer Lee Jang Woo también se une al elenco del tan esperado drama de Jang Keun Suk," Beautiful Man" pero no sería la primera vez que estos dos actores trabajan juntos. 

Recordando un poco el primer trabajo que junto a JKS y Lee Jang Woo fue NonStop Temporada 4 emitido en el año 2003 a 2004 en MBC.

La serie fue muy popular por su elenco de ídolos adolescentes, muchos de los que debutaron durante el espectáculo ganó gran popularidad.

Cada temporada de Nonstop muestra las divertidas aventuras de la vida cotidiana de un grupo de estudiantes universitarios, sus amigos y familiares. Los actores de este programa realizaron muchas historias que se desarrollan en el campus. A diferencia de las comedias tradicionales, cada temporada cuenta con un nuevo elenco de marca.

Muchos de sus diálogos se convirtieron en un elemento básico de la cultura pop de Corea del Sur. Esto hace que muchos estudiantes coreanos de secundaria tengan la expectativa que la vida del campus de la universidad es como en Nonstop.

Mientras tanto, después de 10 largos años los dos se van a reunir en la pantalla chica para el próximo drama "Beautiful Man - 예쁜 남자", que se estrenará este mes de noviembre. Jang Keun Suk como Dokgo Mate y Lee Jang-woo como Choi David.


Cr: Beautiful Man
Trad. Español: JKS PERÚ|Twitter: @jksperu

El nuevo drama de Jang Keun Suk se estrenará en Noviembre.

La estrella coreana Jang Keun Suk de la nueva historieta convertida en drama ha confirmado la emisión y horario de transmisión.

El nuevo drama de Jang, cuyo título traducido  es "Beautiful Man", se establece para comenzar su carrera por la KBS desde noviembre seguido del próximo drama de KBS "Secret Love", que se estrenará el próximo miércoles, un funcionario de la empresa de producción "Group Eight" lo declaró para TenAsia el martes.


Basado en un cómic del mismo nombre por el famoso dibujante coreano Chon Kye-young, también famoso por su cómic "Audition", la serie contará la historia de Dokgo Ma-tae (JKS), el chico más bonito del mundo, que quiere ganar dinero y poder mediante el uso de su belleza.

Él está capacitandose para eso intentando seducir a 10 mujeres de éxito hasta que una chica pobre, lejos de ser exitosa, se le acerca un día y Dokgo comienza a experimentar un gran cambio en su vida.


El  actor coreano Lee Jang-woo se unió recientemente al elenco de lanzamiento al asumir un papel llamado Choi David, un personaje de espíritu libre, que mantiene una estricta vigilancia sobre Dokgo. Mientras Jang hará el papel de un hombre con la apariencia física perfecta Dokgo Ma-tae, el personaje de Lee, Choi David mostrará a un hombre con mente maravillosa.

Cr: 10Asia
Trad Español: JKS PERÚ| Twitter @jksperu

martes, 17 de septiembre de 2013

Drama " Beautiful Man" confirmado para Noviembre por la KBS.

El 17 de septiembre, la compañía de producción de TV "Group Eight" anunció que el nuevo drama mas esperado "Beautiful Man" será transmitido por KBS2 TV todos los miércoles y jueves a finales de noviembre después del drama "Secret". La KBS se encuentra actualmente en deliberaciones con el elenco.


"Beautiful Man" se trata de un hombre de éxito con una cara bonita y un sentido innato de robar los corazones de las mujeres. La historia se centra en el dinero, la fama, las conexiones, el poder, la sabiduría y el valor más importante del amor. El protagonista se da cuenta del verdadero significado de "amor" al pasar por el proceso de relación con 10 mujeres diferentes.

Liderando este drama el actor Jang Keun Suk interpretará al hombre con la cara mas hermosa y su oponente será el actor Lee Jang-woo, quien será un hombre con una mente maravillosa, habrá conflicto entre ellos debido a la protagonista.


Cr: Emily Liu
Trad Español: JKS PERÚ| Twitter @jksperu
Fuente: Weibo.

lunes, 16 de septiembre de 2013

"Beautiful Man" protagonizado por Jang Keun Suk será transmitido por la KBS

La espera termina para Jang Keun Suk, él que ha estado esperando para volver a las pantallas pequeñas nacionales, finalmente la KBS ha decidido tomar el drama que protagonizará: " Beauitful Man".


Un representante de la compañía de producción revela la buena noticia para los fans quienes han estado esperando ansiosamente  él dijo, "'Beautiful Man' se ha confirmado para los dias Miercoles-Jueves y saldrá al aire a fines de Noviembre por la KBS2TV.

'Beautiful Man' es la historia de un hombre con una cara bonita que se las arregla para capturar los corazones de las mujeres con facilidad, y a través de ellas, obtiene no sólo la riqueza y el poder, sino también tarde se enterará de lo que es realmente importante en la vida.

Este "Beautiful Man'será interpretado por Jang Keun Suk y su co-estrella será el actor Lee Jang Woo, quien asumirá el papel de Choi David.  El personaje de Lee Jang Woo será uno que tiene un espíritu libre y se considera que tiene una personalidad 4D (cualidad que lo hace totalmente diferente de los demás), pero es de buen corazón.

Si usted está interesado en aprender más sobre el triángulo amoroso que se desarrollará como estos dos hombres estrellas compiten por el amor del personaje femenino. Por fin! esperamos sea definitivo y podamos verlo ya! a finales de Noviembre! :D!!! 

Cr: allkpop
Trad Español: JKS PERÚ| Twitter @jksperu

jueves, 12 de septiembre de 2013

Jang Keun Suk se llama a si mismo: "El hombre más bonito en Asia”.

El actor Jang Geun Suk dijo recientemente algunas palabras que están atrayendo la atención mediática.
En una reunión promocional de fans en China titulada “The World’s Prettiest Fan Meeting” (El encuentro de fans más bonito del mundo” para una marca de bebidas que está publicitando, a Jang Geun Suk le hicieron preguntas en torno al tema de la temática “más bonito”. Una de las preguntas que se le hizo fue quien piensa él es la mejor y más bonita estrella. Jang Geun Suk ingeniosamente respondió: “Yo soy el hombre más bonito de Asia”. Y añadió: “La marca de bebidas Tongyi Juice ha hecho un buen trabajo usándome como modelo”.

Para la pregunta “quien es la actriz más bonita” Jang Geun Suk señaló una periodista y le dijo: “Tú eres bonita”.
Jang Geun Suk no sólo es capaz de encantar a los demás, sino también a sí mismo. También dijo en la reunión de fans, haciendo reír a la multitud: “Yo vi un anuncio donde aparezco en Beijing y cómo mi brillante frente y dientes estaban encantadores, me bajé del coche y besé el anuncio”.
Como sabemos la personalidad de JKS es increíble, sumándole a eso su belleza perfecta, hace que adoremos tanto a este hombre:D!

¿Crees tu que tiene razón? :3

Cr: Soompi Spanish/JKS PERÚ