martes, 24 de septiembre de 2013

[Fan Account] Una respuesta que dejó a JKS al borde de las lagrimas.

Este es un Fan Account o relato de una Fan que asistió al Fan Meeting de Tongyi Juice en Wuhan, donde estuvo presente nuestro Príncipe. En este tipo de eventos, Sukkie interactúa bastante con las anguilas y se hacen diversos juegos, aparte de poder ver sus presentaciones en vivo cuando canta :3
En una parte del Show, todas las Eels asistentes mandaron papelitos, en los cuales estaba escrito un buen deseo hacia Sukkie, o alguna pregunta o respuesta dependiendo de lo que se haya pedido, y el presentador o MC se encargaba de leerlo en el evento.

"Una de las anguilas dijo en su respuesta en Weibo:
"La razón por la cual me gusta JKS es debido a sus hermosos ojos, que parece tan lindos y también cuando hace puchero con sus labios, por cosas en el pasado es que sentimos dolor por ti, porque tu no tienes una novia, por favor, encontrar rápidamente una para cuidar de ti "

En realidad, esto es algo bastante emocional, mientras se leía los mensajes, sus expresiones, la mirada en su cara, sus ojos que parecen lagrimear, parecía que de verdad quería llorar, con una música de fondo relajante triste se puede ver que él está controlando, pueden ver algunas lágrimas en la comisura de sus ojos, luego Sukkie finge llorar en voz alta y miró hacia atrás,cuando vuelve a mirar a las anguilas dijo que solo estaba bromeando .. pero parece que simplemente no quiere que nos sintamos tristes ... este es el tipo de hombre que nos gusta tanto y una de las razones por la que lo adoramos"









Puedes ver el video de lo que fue el Fan Meeting en Wuhan aqui:


Cr: Eileen Tan de ECI
Trad. Español: JKS PERU|Twitter: @jksperu
Foto: as tagged

1 comentario: