martes, 17 de septiembre de 2013

Drama " Beautiful Man" confirmado para Noviembre por la KBS.

El 17 de septiembre, la compañía de producción de TV "Group Eight" anunció que el nuevo drama mas esperado "Beautiful Man" será transmitido por KBS2 TV todos los miércoles y jueves a finales de noviembre después del drama "Secret". La KBS se encuentra actualmente en deliberaciones con el elenco.


"Beautiful Man" se trata de un hombre de éxito con una cara bonita y un sentido innato de robar los corazones de las mujeres. La historia se centra en el dinero, la fama, las conexiones, el poder, la sabiduría y el valor más importante del amor. El protagonista se da cuenta del verdadero significado de "amor" al pasar por el proceso de relación con 10 mujeres diferentes.

Liderando este drama el actor Jang Keun Suk interpretará al hombre con la cara mas hermosa y su oponente será el actor Lee Jang-woo, quien será un hombre con una mente maravillosa, habrá conflicto entre ellos debido a la protagonista.


Cr: Emily Liu
Trad Español: JKS PERÚ| Twitter @jksperu
Fuente: Weibo.

1 comentario:

  1. wow me encanta como actua realmente es un gran actor y cantante eres muy lindo ,felicidades desde cuba tienes una fans mas besos jang keun suk

    ResponderEliminar