lunes, 22 de abril de 2013

Eels Chinas muestran su solidaridad ante el terremoto de Sichuan.

El sábado, un terremoto de grado 7 azotó Sichaun-China específicamente en el área municipal de Yaan hasta el momento hay 188 muertos, 25 desaparecidos y más de  12 mil personas heridas, La zona se encuentra sin agua, electricidad o gas y la mayoría de sus habitantes pasó la noche a la intemperie, temerosos de regresar a sus hogares para recoger sus pertenencias ante las constantes réplicas sísmicas. Solo hace  5 años esta misma zona fue afectada con un terremoto de grado  8. 











No solo las personas se han visto afectadas ya que los pandas, símbolo de la provincia de Sichuan, fueron traumatizados psicológicamente debido al movimiento y aterrorizados se treparon a los árboles. Más de 60 pandas de la reserva de Bifengxia vivieron el movimiento telúrico, Gracias  a Dios ninguno de ellos sufrió heridas. El panda que suele ser habitualmente lento y plácido corrió enloquecido a trepar al árbol más grande de su cercado durante el sismo
Sólo quedan 1.600 pandas libres en el mundo y 300 en cautiverio, sobre todo en la provincia de Sichuan

En una situación así el elemento vital que no puede faltar es el agua y las donaciones no se han hecho esperar.


























El Fan Club de las Eels en China “Jksland” donó 900 cajas de agua ayudando de esa manera a la zona del terremoto de Sichuan.

Bajo el lema  "Eels chinas transmitir el amor" el cual se exhibe en el carro, se hicieron presentes con su donación demostrando asi el corazón grande que tiene las eels y todo lo que pueden lograr cuando se unen :D

























Cabe recordar que no hace mucho las Eels Taiwanesas realizaron una donación a la escuela de Sordos de Taipei bajo el nombre de Jang Geun Suk .



Cr:
Articulo: JKS PERU FC
Fotos: Twitter ECI/Jksland Weibo


No hay comentarios:

Publicar un comentario