miércoles, 1 de mayo de 2013

Jang Geun Suk, ¿Talentoso Actor? ¿Estrella que trabaja duro?.


Recientemente, la emisora ​​japonesa PD junto a los periodistas de revistas han hecho una entrevista intensa a una estrella para conseguir sus últimas noticias o analizar secretos de su popularidad. No sólo ha ocurrido en Japón, también en China continental y Taiwán.
Esta estrella es Jang Keun Suk de 26 años. No sólo en su tierra natal Corea, sino también en Japón, China, Taiwan, etc. Jang Keun Suk ha conseguido una gran popularidad. Uno de los indicadores del éxito de una estrella es el valor de los CF. Arashi es la estrella mejor pagada ,SMAP está clasificada como la segunda y Jang Keun Suk les sigue, recibiendo 1000 millones de wons por su participación en un CF. El año pasado, de julio a noviembre, Jang Keun Suk celebró sus conciertos a partir de Seúl, siguiendole, Yokohama, Osaka en Japón, Shanghai, Shenzhen, en China, Taipei, en Taiwán, y así sucesivamente. Fueron en total 9 ciudades, 16 espectáculos. Los programas recogen 163.000 espectadores. Jang Keun Suk obtuvo el premio mayor. También los seguidores de su Weibo de China llegaron a más de 6,66 millones (Actualmente los seguidores en Weibo de JKS han llegado a 9.360.000, cerca de 10 millones. Weibo es como Twitter en China, ya que Twitter está bloqueado en ese pais). Definitivamente calificado con el títulode  "Asia Prince", Él ha estado muy ocupado viajando a Japón, China, Tailandia por sus actividades. Algunos dicen ver esta situación como el fin dela era  Bae Yong Joon y el inicio del momento de Jang Keun Suk.
A la edad de sólo 26 años, nadie antes ha pensado en el brillante éxito de Jang Keun Suk. Entonces, ¿cuál es el secreto del éxito de Jang Keun Suk? La fuerza impulsora detrás de este éxito es que tiene una gran comprensión y el análisis de la tendencia, se preparó bien con una buena estrategia de marketing.


Comenzó como modelo de publicidades a la edad de 6 años. A diferencia de muchas estrellas infantiles que no pudieron superar su etapa de estrella infantil exitosa a  estrella adulta. La imagen de la estrella infantil de Jang Keun Suk se convirtió poco a poco en un actor maduro a través del drama "Huang Jin Yi" y “The Case of Itaewon Homicide” con el poder de los personajes intensos que jugó.

Después de "Beethoven Virus", comenzó su estrellato. Y es a través del popular drama “You’re Beautiful”, que surgió como una nueva estrella Hallyu. A pesar de que “You’re Beautiful”, no recibió buenas calificaciones en Corea, tuvo una reacción explosiva en Japón y lo llevó a ser la estrella Hallyu Jang Keun Suk. Seguido de los personajes que interpretaba en los dramas “Mary Stayed All Night Out”, “Love Rain” la pelicula “You’re My Pet”, es que maximiza la fuerza de su personalidad tanto como la de su buen aspecto construyendo así su solida popularidad.

Jang Keun Suk tiene sentido sin igual para comprender las tendencias de la cultura pop. Él ha ganado reputación como una estrella que es bueno en la captura de la corriente principal de la popularidad. "La popularidad es como la espuma de la cerveza. Se puede subir muy alto rapidamente, pero desaparecerá en un segundo. La popularidad es puramente mi responsabilidad”. Las palabras de Jang Keun Suk entienden las ideas de la cultura pop. Esta es una respuesta excepcional.

Además, como actor, la clave para ganar o perder es la elección de buenos papeles. Jang Keun Suk eligió los dramas y películas que mejoraron sus habilidades de actuación y a la vez reforzó su estrellato. Eso contribuyó a su éxito de hoy. Y esta es la parte diferente entre Jang Keun Suk y su principal Bae Yong Joon, quien estuvo haciendo más negocios que actuar después de "Sonata de Invierno", Por otro lado Jang Keun Suk, sigue teniendo nuevas obras y representaciones teatrales. No sólo ha generado un gran beneficio para él, sino también el aumento de su popularidad y la fama, lo que lo ha hecho más competitivo.

Él está bien preparado para todo esto. Una de las razones por la cual ha conseguido una gran popularidad en Japón se debe a que él puede hablar japonés con fluidez. Bajo la circunstancia de que existe una intensa competencia entre las estrellas Hallyu en el mercado japones. Jang Keun Suk se ha preparado muy bien para esto. En comparación con otras estrellas Hallyu que han limitado sus habilidades, Jang Keun Suk tiene una ventaja debido a sus conocimientos de idiomas.

Él está bien preparado para actuar también. El director de Love Rain, Yoon Seok Ho, dijo: "Durante el rodaje, me di cuenta de la mayor fortaleza del actor Jang Keun Suk es que si la gente señala algunos de los problemas, él puede mejorar y corregirlos de inmediato. La actuación perfecta cuenta con esta capacidad. Estoy seguro de que esta parte viene de sus talentos natos y del trabajo duro de JKS”. Cualquiera , sea con intención o no, Jang Keun Suk siempre tiene excelentes estrategias de marketing. En términos generales, la fuente de ganancias e ingresos es muy limitada para un actor frente a un cantante. También los actores tienen menos oportunidades para mantener y mejorar la popularidad de cantantes. En este caso, para un artista, ser un actor y un cantante, al mismo tiempo, no sólo puede aumentar los ingresos , también puede mantener alta su popularidad. Park Yong-ha aparecido en "Winter Sonata" es un buen ejemplo. Jang Keun Suk es un actor con buenas habilidades de actuación y también es apasionado y talentoso en la música. Eso llevó a su gran éxito como un multi-talento.

Además, a diferencia de muchas estrellas Hallyu que mantienen distancia con los fans y el público para mantener una imagen mística, Jang Keun Suk vive cerca de ellos . La cercanía a los fans y ser accesibles es una estrategia de marketing muy competitivo. Él anota alta marca en eso.

El director de Love Rain, Yoon Seok Ho, dijo: "A través del trabajo en conjunto, encontré que Jang Keun Suk no es una intocable super estrella, sino un amistoso y accesible a los fans y público. Creo que esta es la gran diferencia de otras estrellas ".

Asimismo JKS dijo: "¿Ser un artista es tan especial? Es sólo una profesión, no hay diferencia de otros puestos de trabajo. Todos somos seres humanos. ¿Por qué los artistas siempre tienen que estar buscando ser perfectos? Eso no es divertido en absoluto. "

Por supuesto, hay un cierto margen de lo que debería JKS mejorar para consolidar su éxito. Por ejemplo, algunos señalan problemas relacionados al autocontrol como llegar tarde al sitio de grabación, y consideraciones para otros actores y el personal que trabajan con el en dramas filmaciónes o películas, etc. Si no mejora estas partes, no habrá ningún complemento de su éxito. Su éxito puede desaparecer en apenas muy poco tiempo. Como él mismo dijo: "Ser una estrella es como en una carrera de coches. Cuando estás en la posición N º 1, parece que dura mucho tiempo. Pero una vez que miras para otro lado y no se presta atención a mantenerlo, serás el último en la carrera en muy poco tiempo ".

Cr: JKS Forever
Trad. Chino: Sukbar Translation Team
Trad. Ingles: Sprinbsuk_USA, editado por tenshi_akuma
Trad Español: JKS PERU FC
Source: http://news.nate.com/view/20130425n18367

No hay comentarios:

Publicar un comentario