lunes, 15 de abril de 2013

Jang Geun Suk: La música tocó mi corazón.

"Me gusta tomar riesgos , odio repetir lo mismo de nuevo".
En este punto, no es exagerado decir que es como un vaquero montado en un caballo en el campo abierto alzando su bandera. Como la estrella Hallyu N º 1, es uno de los pocos actores de los cuales no se puede dudar de sus habilidades. No sólo actuando, ahora también como un cantante que se aventura en una nueva área. Con su compañero musical Big Brother, formaron el grupo de música Team-H, han completado programas de conciertos en 4 ciudades en Japón y también en China, Tailandia y Taiwán.

Como bromeando, él quiere superar al Asia Prince, y pasar a ser el príncipe del mundo, entonces él está preparando silenciosamente y planificando paso a paso. Usted puede ver el éxito de los 20 años de su debut. Ya han pasado 10 años desde que rodó el drama “Women’s World” en el 2001 como un niño actor y ahora es un adulto, en el 2003, él desafió a actuar en una comedia de enredo “Nonstop4”, en el 2006 se convirtió en un actor maduro excepcional cuando jugó en “Huang Jin Yi”, más tarde hizo películas como “Happy Life”, “Itaewon Homicide”, “Doremifasolasido”, “Baby & Me”, “You Are My Pet”, y dramas como: “You’re Beautiful”, “Mary Stayed All Night Out”, “Love Rain” para convertirse en la sensación asiática.

El secreto de Jang Keun Suk que está a la espera de su actuación en Estados Unidos es “nunca comprometerse”. Durante la grabación del single japones 'Let Me Cry', convenció al Staff japonés e insistió en usar un compositor de música coreana. En un programa japonés, gritó en voz alta y on los brazos arriba "Me encanta la sopa de kimchi ¡!” Él tiene una figura delgada que  es más fina que las mujeres, pero con resistencia increíble.
Siempre parece que está lleno de energía, pero hay momentos en que se siente agotado y desgastado. En ese momento, él elegirá una música curativa que puede ayudarle a pasar por el difícil momento. Vamos a disfrutar de algo de música que el escucha, esta música le trae la energía y sentimientos.  







윤종신 “You’re So Beautiful”

---------------------------------------------------------------------------------------------





Robbie Williams “Something Stupid” (Robbie Williams and Nicole Kidman)
----------------------------------------------------------------------------------------------





Jamiroquai “Seven Days In Sunny June” (Radio Edit)
---------------------------------------------------------------------------------------------





Ra.D “My Name is Ra. D”
-----------------------------------------------------------------------------------------------





G.O.D. “Chapter 4″
*Por este álbum G.O.D., Jang Geun Suk dice: La canción "Road"(camino) en este álbum es verdaderamente la canción que siempre escucho cuando yo estaba en mi momento más difícil. La vida de un artista muy a menudo tiene momentos dolorosos. En ese momento, tranquilamente sentado, cierro mis ojos y escucho la música. La canción está llena de filosofía. Voy a rebobinar mi vida y también ver el futuro.


Sus 20 años como Hallyu Star tienen infinitas posibilidades.
Si usted escucha en silencio estas canciones elegidas por Jang Geun Suk, encontrará que no es como lo que se describe en el “Hallyu Trend Report” (Informe de Tendencias de Hallyu), que fue lanzado por “Korean Culture Properties Exchange Group”, que lo considera como "un sucesor de Bae Yong Joon." JKS es más de un alma libre. Después de sus conciertos en el extranjero, él fue a la discoteca disfrutando de ser Dj. Se trata de una vida joven apasionada disfrutando de sus 20 años.


Cr:
Trad. Chino: Sukbar Translation Team /JKSLAND Translation
Trad. Ingles: Wen Lee de ECI y Springsuk_USA
Trad. Español:JKS PERU FC
Fuente: 10AsiaKorea


No hay comentarios:

Publicar un comentario