martes, 2 de abril de 2013

[Artículo] JKS grabó un Micro-Film para Tongyi Juice.


En mayo del 2012, Jang Geun Suk y Park Ming Young firmaron como portavoces de Tongyi Juice , su frescura y su imagen de confianza han demostrado moda, personalidad y variedades. Lo que ha ilustrado completamente lo propuesto por  Tongyi: una connotación de belleza. A su vez ellos ganaron muchos fans.

En el 2013, Tongyi se unirá a JKS, PMY y su agente de la compañía HS Media para hacer un especial micro Film que contará con la participación de ambos. La mini película explicará la marca y su visión de belleza. Para las personas que aman a JKS, PMY y apoyan al grupo Tongyi, la película muestra un estilo de vida elegante soleado y hermoso. Las capturas de pantalla de la película tienen pura belleza visual y la trama para atraparlo.

En las fotografías reveladas de la película, la moda de JKS es hermosa, muestra una conmovedora imagen querida por la gente. Él es el hombre de empresa que entrega la bebida y a la vez un cantante encantador en el escenario. Los dos estilos muy diferentes han hecho a un montón de fans soñar despiertas. JKS fue muy en serio cuando trabajó en su primer micro-film, su actuación con PMY será también el tema central de esta película. En la película, ¿Que pasa entre JKS y PMY después de que se conocieron? ¿Y qué papel importante juega Tongyi Juice  en la película? Los fans han estado preparándose para saber cuál será la trama que el director le ponga a esa primera Micro Film
La primera versión de la película se podrá ver el 10 de abril en la web oficial Tongyi (www.o-box.cn). Para los fanáticos de JKS, PMY y Tongyi esta experiencia será asombrosa.



Cr: JKSforever
Trad. Ingles: Springsuk_USA
Trad. Español: JKS PERU FC
Original Source: Yoka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario