lunes, 15 de abril de 2013

Jang Geun Suk recibe muchos elogios por cantar en Chino.


El Asia Prince Jang Keun Suk después de haber lanzado su álbum coreano de larga duración 'I just wanna have fun' a principios de este año, donde intentó cantar en chino en la canción 'Feel the Beat', cantó en chino otra vez, trabajando con el grupo Tongyi (con sede en Taiwán) para una marca de jugo de naranja, lanzando un CF  con la canción “ICU”.
Jang Keun Suk hizo su primer intento de cantar en chino para Team H con la canción "Feel The Beat", cuando el álbum fue lanzado consiguió un calido apoyo por parte de los aficionados chinos. Inmediatamente, esta canción se convirtió en la No.1 en varias listas grandes de música, era también el reconocimiento de Jang Keun Suk cantando en chino. Por lo tanto, se le dio una gran confianza para el lanzamiento de ICU, que está completamente en chino.
En el 2011, el actor Jang Keun Suk tuvo un cambio llamativo, con los dramas populares You’re Beautiful, Mary Stayed All Night Out etc, el estilo “Pretty Boy” de Jang Keun Suk se extendió por toda Asia. A principios de 2013, el agente de Jang Keun Suk en Gran región de China, HS Media & Ocean Butterfly Music, se unieron para trabajar juntos en la liberación de la marca del nuevo álbum de larga duración "I Just Wanna Have Fun", este causó un gran revuelo en la música de Asia, y ¡alcanzo oficialmente a todo Asia! con la versión china, por primera vez cantó un exito en chino y ya ganó muchos fans. Hoy en día, Jang Keun Suk unido con el grupo Tongyi para sus productos de zumo de naranja lanzaron un canción completa en chino llamada ICU.

Con el fin de producir una canción perfecta en chino, HS Media invito especialmente a la famosa escritora de Ocean Butterfly Music Yvonne Lin para escribir la letra. esta canción es otra obra de Lin después de que ella hizo dos famosas canciones de la cantante JJ Lin. El productor musical principal de Butterfly Music Taiwan Lin Zhi Sen o Dr. Moon, especialmente voló a Corea para unirse a la producción de esta canción. ICU describe una pareja que se conocieron románticamente y se gustan el uno al otro con la esperanza de compartir una vida hermosa y permanecer juntos y felices. Jang Keun Suk quien ha estado continuamente aprendiendo chino dijo que "aunque la última vez que canté en chino he recibido un montón de cobertura de la prensa y animos de los fans, esta vez estoy un poco preocupado por cantar un gran número de palabras chinas”. Antes de entrar al estudio de grabación, Jang Keun Suk seguía practicando duro. El famoso productor Dr. Moon dijo sinceramente: "antes, me preocupaba si Jang Keun Suk podiá cantar tantas palabras en chino, he escuchado su canción" Feel The Beat ". ICU tiene un gran número de palabras en chino, es muy difícil para Jang Keun Suk, pero él es un cantante muy serio y trabajador. Se dirigió al estudio de grabación muy temprano por su propia cuenta, practica letras chinas por su cuenta, a veces sentimos que ya es muy bueno con la pronunciación, pero insistió en tratar de cantar más veces. Sorprendentemente cuenta con un gran talento natural para el Chino, la grabación de la canción fue todo sin contratiempos, concluyó con éxito en sólo 5 horas”.

Como actor y también cantante, Jang Keun Suk espera que esta canción ICU no sea sólo para MV, esta canción tiene el concepto de mini película, asociada con la popular actriz coreana Park Min Young realizando un encuentro romántico. Recientemente, la canción ICU y la primera parte de la mini película fueron liberados al mismo tiempo, una imagen hermosa, hizo que la gente imagine tan pronto como fue liberado. Se ha ganado un montón de fans que han quedado maravilladas. En la primera parte de la película que se estrenó, un guapo Jang Keun Suk, es la imagen romántica y de moda que  sorprendió a los espectadores.
Todo el personal muestra su entrega a un cantante lleno de carisma en el escenario, diferentes imágenes Jang Keun Suk han causado ilimitada imaginación de todos. Jang Keun Suk trabaja con Park Min Young en esta película. la gente esta muy curiosa por saber acerca de qué tipo de historia de amor harán ella y Jang Keun Suk en la película .


Cr:
Trad. Ingles: Wen Lee de ECI y Springsuk_USA
Trad. Español: JKS PERU FC



No hay comentarios:

Publicar un comentario