sábado, 30 de marzo de 2013

JKS conoce muy bien a sus Fans!.Viste de rojo en China y usa pantalones ajustados en Japón



El 12 de julio de 2011, el periódico japonés "Morning Post"  informó: "Él segundo BYJ es JKS '. BYJ o Bae Yong Jun es un reconocido actor surcoreano por sus papeles en numerosos dramas entre ellos “Sonata de Invierno”.

En Japón, la popularidad de Jang Geun Suk es tal, que está más allá de la imaginación, todo el mundo subestimó su popularidad. Sukkie comentó al respecto: "La razón de mi popularidad en Corea y Japón, incluso a mi me confunde”
¿Cómo JKS o Geun-chan (como se conoce en Japón) se convierte en Asia Prince? Empecemos con un resumen, “Fresco y a la vez un hombre educado joven” “lo nuevo es su audaz confianza”… "tendencia de lindeza externa femenina( refiriéndose a los rasgos finos de JKS)  pero con una voz muy de hombre", etc , los japoneses llaman a esto 'do S', es decir que no se restringe por cualquier formato o manera, si no que se expone libre y salvajemente.
Estos encantos  de JKS fueron vistos en la serie de televisión “You are Beautiful” en el 2011, cuando se emitió en Fuji TV, fue N º 1 entre todos los dramas de TV que se transmitían en el mismo intervalo de tiempo. El alquiler de DVD y las ventas también batió los récords impuestos por “Sonata de Invierno”. Con esto como punto de partida, Mary Stayed All Night Out & Love Rain cuando salieron al aire por TBS y Fuji TV, también atrajeron la atención debido a los altos niveles de audiencia.

Muy aparte de eso, su sentido de la moda también es diferente a los demás. En los Fan Meetings y conciertos, el da un servicio especialmente diseñado para las fans de diferentes países. Él dijo: "al estar de pie en el escenario, el vestuario también requiere de un meticuloso trabajo, los aficionados chinos gustan del estilo audaz, como mostrar tu rostro, para esto atas el cabello hacia atrás y expones "la frente del millón de dólares", también las ropas, los fans chinos prefieren colores como el rojo y dorado. En Japón en cambio, a ellos les gusta que dibujes los ojos con el delineador, prefieren un estilo cosplay. Así que tengo que tener el cabello largo, cabello rizado con permanente. Y para resaltar la figura, usar pantalones ajustados."



Cr:
Trad. Chino: Sukbar
Trad. Ingles: Wen Lee de ECI 
Trad. Español: JKS PERU FC 
Editor: Springsuk_USA

3 comentarios: