miércoles, 6 de marzo de 2013

Entrevista: Jang Keun Suk a través de los ojos de Gun-Sama

Como ya sabemos Gun sama es el manager de nuestro querido Asia Prince, en el 2008 se le realizó una entrevista donde revela cual fue la primera impresión que tuvo sobre JKS bajo el titulo:
Jang Keun Suk a través de los ojos de Gun-Sama

Conocí a Jang Keun Suk en junio del 2006, hablando con él realmente quedé impactado. Aunque él es famoso, no es arrogante en absoluto ; en ese momento Jang Keun Suk tan solo tenía 20 años de edad. Sin embargo, desde su debut en la infancia y desde que comenzó a actuar, él entendía y sabía lo que quería. Siempre apasionado por su trabajo, tenía una visión clara y opiniones acerca de todo lo que veía. Me di cuenta de que era su fuerza, pero también su debilidad.

Todavía tenemos un largo camino por recorrer en el futuro y no debería apagarse solo vivir en el mundo de la introspección(que siempre está consciente de lo que hace y tiene una visión clara y actúa de forma directa) quiero romper ese marco. Quiero que  Keun Suk vea un mundo más amplio que este. Keun Suk y Yo vamos más allá de la relación de Actor y Manager, nosotros somos como hermanos. No es sobre quien encabeza , juntos podemos forjar una colaboración positiva.
Experimenté un accidente junto a Keun Suk al hacer una sesión de fotos en Australia, debido a que los miembros del staff estaban lejos , debía estar muy atento para ayudarle con su ropa. En ese momento un joven (que más tarde supimos que era francés) se acercó riendose de nosotros: "¿Esta persona es una estrella de cine? ¿Por qué es necesario prestarle una atención especial como esta?" Nos confundió y pensó que eramos gays, esa era la razón de que dijera lo anterior. Inmediatamente le respondí:
"Sí, la persona que está delante de usted es una estrella de cine!"


Ese tipo no me creyó,  empezamos a discutir, y terminó en una discusión muy fuerte. Keun Suk se acercó a detenernos, pero yo no podía soportar su actitud burlona hacia nosotros. La pelea terminó cuando un transeúnte Coreano vió a Keun Suk y le pidió su autógrafo, ese joven se disculpó y pidió también un autógrafo a Keun Suk. La parte más divertida es, que no hablamos el mismo idioma, y estaba usando el idioma coreano para pelear con un chico francés y mientras tanto Keun Suk estaba traduciendo mis palabras en Inglés, Transpirando con ansiedad.

Foto: gewweze (sevinç)


Gun Sama conoce bien a Sukkie y por sobre todas las cosas lo protege y cuida como el amigo que es, nos hemos acostumbrado a verlos juntos tanto en el trabajo como en sus locuras y bromas. Esperemos que esa amistad se mantenga y las personas que acompañan a Jang Geun Suk continúen siendo pilares fuertes en el desarrollo de su carrera. Nosotras las Eels mantengamos nuestra lealtad apoyándolo en cada nuevo proyecto.

Aquí un video divertido de Sukkie bailando de manera exagerada junto Gun Sama ^^ Disfrútenlo.









Cr: Jan Geun Suk Latinoamericano
Chinese Translation: neineilove
Traducción en Inglés: HappyJosephine Cri
Cr: The Eels Family.

10 comentarios:

  1. Que bello que se lleven así y que mantengan esa amistad tan cercana obvio varios lo pueden confundir con otra situación a mi me pasaba con mi mejor amiga pero al fin de cuentas nosotros sabíamos que no era así y nunca cambiamos el como nos llevábamos por este tipo de comentarios y eso mismo espero que haga Sukkie y que haga lo que lo hace feliz sin importar lo que interprete la gente.

    ResponderEliminar
  2. me gusto lindo el manager saca las garras x sukkieeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. genial se ve como es jang keun suk por eso lo estoy admirando cada ves mas y mas ........................................................... lo amo .............. y mucha felicidades y mas bendiciones y sigan para adelante que aun queda mucho camino por recorrer .........

    ResponderEliminar
  4. Es una relación linda y armoniosa entre él artista y él mánager,para él éxito del Príncipe de Asia y la alegría de sus fans. Te amo mi Príncipe

    ResponderEliminar
  5. Yo simplemente lo amo me fasina su voz canta hermoso aunque no entiendo su idioma mi corazon vibra de solo escucharlo

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que sea homosexual sin querer decirlo , conozco muchos hombres finos, ,refinados, pero el por muy fino que se quiera ver o muy sofisticado, le falta lo.que a los heterosexuales SER MASCULINO lo más importante.
    No hay ninguna duda.
    Bastante decepcionante.

    ResponderEliminar
  7. Sería mucho mejor que lo dijera, el sol no se tapa con un dedo
    Todo en el está fuera de lo que es un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, dime por favor, para ti qué es realmente ser masculino?

      Eliminar