martes, 5 de marzo de 2013

Free Hugs con Team H en Osaka

A pesar del frío en Osaka, Jang Keun Suk inesperadamente comenzó a promover Team H vestido con el disfraz de un mandril. El Asia Prince hizo  un letrero con el mensaje  "Abrazos gratis por Team H" y abrazó a los transeúntes ademas de obsequiar el  nuevo álbum H "I Just Wanna Have Fun" con su autógrafo. La gente estuvo muy conmovida por su sinceridad y originalidad, él sorprendió  a muchas personas con este gesto  debido a su espontaneidad y su enfoque despreocupado. Pero ¿ Cual es el origen de la iniciativa " Abrazos Gratis" o  "The Free hug Campaign"?


La campaña "Abrazos Gratis" comenzó hace unos años por un hombre llamado Juan Mann, desde su creación, ha tomado muchas formas y personas de todo el mundo han comenzado sus propias aventuras de "Abrazos Gratis".
Bajo la premisa: A veces, un abrazo es todo lo que necesitamos...Free hugs es la historia de la vida de Juan Mann, un hombre cuya único propósito era extender la mano y abrazar a un extraño para alegrar sus vidas.
En esta era de desconectividad social y la falta de contacto humano, los efectos de la campaña Free Hugs convirtió fenomenal.
Él relata que vivía en Londres cuando por problemas tuvo que retornar a Sydney y al no tener a nadie que le de la bienvenida en el aeropuerto se sintió un turista mas en su propia tierra natal así que consiguió marcador y cartulina y escribió "Free Hugs( Abrazos Gratis) y poco a poco se fueron acercando personas a abrazarlo, fue ahí donde se dio cuenta de que todo el mundo tiene problemas, pero ver a alguien que frunce el ceño, sonreír  por un momento, vale la pena todo el tiempo.
Video Promocional de The Free Hug campaign



Ahora, Sukkie salió a difundir su propio mensaje con Team H, como sabemos tiene su manera particular de hacer las cosas y quería compartir este mensaje de amor y compañerismo.












Este proyecto de promoción "Free Hugs "  fue un gran éxito!





Creditos:
The Eels Family
JKS forever
Fotos: Team H/ JKS Ameblo y Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario