miércoles, 13 de junio de 2012

Jang Geun Suk alcanza el cuarto lugar en el ''United World Chart'' con su álbum japonés "Just Crazy"



Jang Geun Suk, una vez más demostró su creciente popularidad a través de los resultados de su primer album de larga duración en las ventas de álbumes japoneses.

De acuerdo con  ''United World Chart'' el 13 de junio, "Just Crazy" de Jang Geun Suk tomó el 4 º lugar. La ''United World Chart'' muestra las ventas de discos superiores de 36 países diferentes de todo el mundo, incluyendo Billboard de Estados Unidos,  Oricon de Japón y UK Chart de Inglaterra, Reino Unido.

Jang Geun Suk triunfó sobre una banda de rock islandesa, Sigur Ros para reclamar el puesto # 4. La parte superior puesto # 1 pertenecía a Adele , seguida por John Mayer y One Direction con el  2 y 3 puesto, respectivamente.

Tan pronto como "Just Crazy" de Jang Geun Suk, fue lanzado en Japón, se hizo cargo de la posición # 1 en la lista Oricon diario, así como el gráfico semanal. Y sin ningún tipo de promoción especial, "Just Crazy", ha vendido más de 88.000 copias hasta ahora. 

Mientras tanto, Jang Geun Suk se está preparando para su gira por Asia, " El Show de IRC 2 ", que comienza en Seúl y se desplaza a Japón en otras cuatro ciudades. Los conciertos también se llevará a cabo en Shanghai, Shenzhen, Taiwán, Tailandia y otros.

cr: Soompi.com, http://generacionkpop.com.

2 comentarios:

  1. oppa eres lo maximooo!!!!!!! te adoro sukkie sigue adelante...las eels siempre te apoyaremos sea cual sea el resultado

    ResponderEliminar
  2. compre este albun desde iTUnes y la verdad no me canso de escucharlo realmente me encantan todas las canciones
    oppa sukkie fighting!

    ResponderEliminar