domingo, 24 de junio de 2012

Jang Keun Suk dona 2 millones de wons a 20 alumnos

El actor Jang Keun Suk y su afecto por los estudiantes más jóvenes que él, se ha convertido en un tema candente.

El episodio del programa TREND de TV Chosun (que se emitió el 10 de junio) fue tendencia. En el popular segmento titulado "Made In", fue mostrado la relación que hay entre Jang Keun Suk y su vida escolar en la Universidad de Hanyang, bajo el testimonio del profesor Choi Young In".

El profesor comenzó con un elogio, "Él es una celebridad y un estudiante entusiasta ante todos los demás. A pesar de su reputación como una estrella Hallyu, él es una persona tranquila".

El año pasado, nos proporcionó 2 millones wons en becas para cada uno de los 20 estudiantes que solicitaban ayuda, sólo por su interés en la escuela. Decidimos no utilizar al principio lo que él había donado, ¿Quién se tomaría la moestía de dar tal cantidad de dinero a su escuela? ", Continuó hablando sobre el afecto de JKS hacia los estudiantes más jóvenes en la escuela. (reflejado en la ayuda que les viene brindado).

Además, un amigo de Jang en la universidad compartió testimonios sobre la vida libre de la estrella en la escuela. Dijo que Jang organizó un festival en la universidad y que bailó con el actor Ha Suk Jin (de la misma promoción ya que se inscribieron en el mismo año). El Amigo de Jang reveló el video de su baile.



cr: enkorean.com, crij indonesia, JGS Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario