viernes, 29 de junio de 2012

Jang Keun Suk aparece en programas japoneses sin la necesidad de un intérprete



Jang Geun Suk asume el control en todos los programas japoneses.

Él actualmente esta promocionando su primer álbum en Japón 'Just Crazy'. Durante la promoción,  con una apretada agenda, ha hecho una aparición en un famoso programa de espectáculos japonés, encantando no sólo el personal de producción, sino tambien a los presentadores.

Jang Geun Suk tiene una agenda apretada de 100 horas, pero busca tiempo para aparecer en los grandes programas de la principales cadenas de Japón y hechizando a la audiencia.

Anteriormente, Jang Geun Suk ha aparecido en la exitosos programas japoneses 'SMAPxSMAP' y 'Tonneruzu Kuwazugirai', 'Sanmano Manma'  de AsahiTV ‘Tetsuko’s Room’ de  FujiTelevision y 'Sukiri "un programa de la mañana famoso de Nihon TV.

Jang Geun Suk fue el primer actor coreano que ha aparecido en ‘Tetsuko’s Room’ sin el requerimiento de un traductor. Con sus habilidades profesionales fue capaz de encandilar a las producciones japonesas y muestran los mejores MCs.

‘Tetsuko’s Room’ se encuentra actualmente en sus 37 años de producción, e incluso las grandes estrellas de Japón la han tenido difícil para aparecer en el show, pero Jang Geun Suk, ha impresionado a los MC del show de Tetsuko Kuroyanagi y ha recibido caramelos de su marca como un regalo de ella cuando se sabe que incluso las grandes estrellas de Japón no reciben los dulces con facilidad.

Jang Geun Suk está recibiendo muchas llamadas de amor de Japón en muchos aspectos,  debido a su encanto y profesionalidad de llevar a cabo sus funciones.

Creditos: www.news.nate.com
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Geun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario